De nuevo, realmente no entiendo esto. Nunca lo entenderé. Por qué la gente quiere sintetizar anfetaminas, y fracasan, incluso cuando alguien da las proporciones molares correctas, y luego se quejan de que han hecho todo como decía el procedimiento, y fracasan una y otra vez. Incluso cuando se dan las proporciones molares correctas, hay tantas cosas que tienes que saber. O a veces incluso muy poco, pero ese poco de información es sobre todo información crucial para que las cosas funcionen. Por ejemplo, cuántas veces debe haber un exceso de uno de esos reactivos en la proporción molar correcta en el matraz de reacción para que las cosas funcionen. Si eres demasiado vago para leer un buen libro de cocina, o simplemente no te interesa lo suficiente como para encontrar y leer un solo libro de anfetaminas, ¿por qué no compras el compuesto? En estos foros, veo este tipo de gente aquí, que nunca he visto tanto, en cualquier lugar. Sí, es muy bueno para enseñar un poco y dar buenos consejos, y yo no soy Einstein a mí mismo, pero he estudiado todas mis reacciones de Internet. Foro de sintesis, lei un monton de libros y patentes, reacciones en diferentes sitios. Descargado muchos libros de química orgánica básica, etc. Yo era malo en química en la escuela, porque la escuela en sí no me interesaba. En absoluto. Pero cuando empecé a aprender química hace unos 8 años, estoy enganchado a probar nuevas síntesis, ya no las drogas. Pero esto solo soy yo, cada persona es diferente, pero a veces me molesta tanto esto, que debo decir algo. ¡Y paz! Perdón por el texto tan largo.
P.S Este texto no era para usted OrgUnikum, pero .. ya sabes, los de texto.
TheNut.