1. La destilación al vapor separará muy mal la mezcla de aminas, la destilación al vacío es la mejor solución y es bastante rápida en presencia de un fuerte vacío.
2. Tengo miedo a mentir, pero que yo recuerde, tras una única separación de isómeros, la composición final del "isómero d del tartrato" es de aproximadamente un 80-90 por ciento del isómero d y el resto es el isómero l.
3. Hice cristales sin separación de isómeros a partir de una mezcla de alcohol y una pequeña cantidad de agua + componentes adicionales, obtuve una masa monolítica de cristal, aparecieron grietas cuando se secó completamente, sobre todo si se lavaban los cristales con acetona (no repitan mi error), pero la masa seguía siendo transparente. En mi caso, no utilicé cristalería para la cristalización y otros matices, pasé 2-3 meses en la selección de una técnica.
Antes de este método, traté de hacer a partir de una masa fundida de sal, se obtuvieron piezas monolíticas, pero no transparente, sólo manchas de cristales transparentes. Se me ocurrió la idea de hacer algo parecido a la fusión por zonas.
¿Por qué necesito probarte algo? He compartido mi experiencia, si no te interesa, es asunto tuyo personal. ¿De verdad crees que necesito tus 250 gramos, no me importa en absoluto, no me andaré con zarandajas. Los consumidores no dan una valoración objetiva de la pureza de las sustancias, basta con preguntarles qué es mejor mefedrona en polvo o un cristal grande, adivinen qué responderán... La mitad del efecto de las drogas (estimulantes seguro) es su apariencia)))
Casi se me olvida, si usted planea destilar en un vacío, entonces definitivamente necesita una araña a lo largo, ya que habrá fracciones de ebullición de la luz de la basura, con la ayuda de una araña puede cambiar el matraz receptor sin detener la destilación de la amina, similar a un revólver, pero en lugar de cartuchos, matraces.