- Reaction score
- 166
Le comparto la tabla.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 281
Tal vez sea justo añadir que las temperaturas superiores a 180 °C como las nombradas de 200 y 210 °C con seguridad destruyen completamente el P2P e incluso la Formamida, los vapores y gases resultantes son altamente tóxicos. ¡Ventile todo lo que venga de la parte superior del condensador hacia el exterior! ¡En serio!
Manténgalo por debajo de 180, mejor por debajo de 175 °C y calibre el termómetro de infrarrojos al matraz/conjunto que utilice o nunca sabrá exactamente lo caliente que está.
Suerte
Manténgalo por debajo de 180, mejor por debajo de 175 °C y calibre el termómetro de infrarrojos al matraz/conjunto que utilice o nunca sabrá exactamente lo caliente que está.
Suerte
↑View previous replies…
- Reaction score
- 10
Pero, ¿cuántos minutos, 30 minutos como indica o 10 minutos divididos en tres porciones a 60w? 150 - 160C?
Quiero probar esta síntesis, ya que tengo un colega que casualmente tiene un reactor de microondas
@G.Patton @William Dampier ¿Algún aporte al respecto?
- ¿15 minutos en total?, porque he leído que algunos lo hacían así.
Quiero probar esta síntesis, ya que tengo un colega que casualmente tiene un reactor de microondas
@G.Patton @William Dampier ¿Algún aporte al respecto?
- O quizás ¿El final de la reacción se determina cuando dejan de desprenderse gases?
Last edited:
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 281
Te adjunto el artículo para que puedas consultarlo tú mismo. He visto un post en otro sitio donde alguien afirma buenos rendimientos como el 80% en un microondas doméstico modificado (agujero para el condensador) con temperaturas no superiores a 175°C para evitar la descomposición de la Formamida. No se dieron más detalles al respecto.