- Reaction score
- 0
Así que tengo dificultades con el paso 8. Me parece que aquí hay mucho desperdicio y pérdida. Transferí extracto de embudo sep añadido magnesio poner en el congelador. Ahora aquí hice el filtro con vacío. Creo que Buchner es mucho mejor que la configuración que tengo, ya que se filtró y el volumen es demasiado grande. Si no es así, no se puede hacer nada... No entiendo cómo verter correctamente la extracción de éter sin conseguir magnesio con él a menos que no vierta todo el extracto entonces en ese punto tengo un montón de extracto a la izquierda con el magnesio ¿qué hago con esa parte restante para separar. También he adjuntado fotos de la fuga. Que hago con esto. Es todo desecho . Si hay magnesio que pasó por el filtro ¿qué debo hacer? Básicamente atascado y esperando en este paso
Attachments
↑View previous replies…
- Reaction score
- 112
- Reaction score
- 0
Es un filtro de vacío joanlab... Era barato, pero el diseño es todo mal que permite que las cosas se filtre en el exterior ... Ya voy a tratar vierte diferente leí el pegajoso Patton escribió útil para aclarar las cosas un poco
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 168
- By ACAB
@deeperdive36 Parece que es una rótula que se sujeta con una abrazadera.
¿Has probado a engrasar previamente la rótula con grasa de amolar y a girar la bola hasta que el amolado sea evidente?
Eso debería solucionar tu problema.
¿Has probado a engrasar previamente la rótula con grasa de amolar y a girar la bola hasta que el amolado sea evidente?
Eso debería solucionar tu problema.
- Reaction score
- 0
Ahhh recuerdo haber leído en algún sitio lo de engrasarlo. Lo intentaré hoy espero que se solucione el problema. Gracias.