Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
¿A qué temperatura hiervo el IPA?
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
¿Cuánto pongo en IPA
GRACIAS
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Cuando se vierte hidróxido de sodio sobre la mezcla de reacción, ¿cuál es el pH requerido?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
justo lo necesario para disolverlo

neutro, PH 6
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Lo sé, amigo, pero me refiero a cuánto pH se necesita antes de aplicar ácido sulfúrico
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
No entiendo la pregunta. Tienes que aplicar el ácido sulfúrico con la acetona y con esa mezcla bajar el pH de la anfetamina disuelta en alcohol hasta alcanzar un pH de 6.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Si alcanzamos el pH 6, ¿significa que la síntesis es correcta y el producto es anfetamina? ¿Cómo sé que el producto es anfetamina?
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Utilizo agua del grifo y su alcalinidad es débil.. ¿Cuál es la forma adecuada de aumentar la alcalinidad de la mezcla de reacción
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
¿Está utilizando agua del grifo para realizar la síntesis? Tiene que utilizar hidróxido de sodio y agua destilada o desmineralizada. El agua normal o del grifo estará contaminada y no sé si servirá para la síntesis.

El producto parece Anfetamina a simple vista y con el olor. Si tiene otro color que no sea blanco también será anfetamina pero contaminada. Pero realmente con el olor si alguna vez has tomado anfetamina te será muy familiar.

Yo ya tengo 4 anfetaminas sintéticas y la verdad es que tengo que decirlo porque no he tenido experiencia con la química. Estoy muy satisfecho con los resultados y rendimientos. Ya tengo 4 anfetaminas sinteticas y la verdad es que nunca he tenido experiencia con la quimica. Estoy muy satisfecho con los resultados y rendimientos.
 
Last edited:

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
Tengo una pregunta. En el último paso de disolver la anfetamina en alcohol y mezclarla con acetona/ácido sulfúrico tengo un pequeño problema.

Mido el pH hasta intentar conseguir un pH de 6. Pero acaba quedando una "pasta" demasiado densa que me impide medir correctamente el pH. ¿Sabéis por qué puede pasar o qué debo hacer?

El ácido sulfúrico lo he obtenido evaporándolo con un baño de agua electrolítica de batería y quizás la pureza del ácido sea de un 90%-95%. ¿Podría ser esta la razón?

Muchas gracias. Este foro es maravilloso.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Si la solución se vuelve demasiado espesa durante la valoración, esto se debe a la cantidad de sal que precipita, simplemente añada más disolvente para diluirla, esto no afecta realmente al valor del pH.

Si su ácido sulfúrico está contaminado, lo más probable es que sea por agua. El sulfato de anfetamina se disuelve en agua, lo que significa que tendrá una pérdida de rendimiento, pero debería ser mínima.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
>pH13 en el mejor de los casos, pero lea las instrucciones.
Si has seguido esta síntesis y echas ácido sulfúrico en tu solución al final, entonces el sulfato de anfetamina precipitará allí hasta que alcances pH6, cualquier cosa por debajo de eso significa pérdida de rendimiento y más impurezas.
En general, el producto debe ser purificado después de la síntesis.
Sí, el agua del grifo también es para beber, ¿por qué debería ser alcalina? ¿Qué tal ir a una farmacia, conseguir agua destilada e hidróxido de sodio para hacer una lejía y obtener una solución alcalina? Pero eso también está en las instrucciones.
 

lazkalsai

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 11, 2022
Messages
16
Reaction score
10
Points
3
Me preguntaba sobre la hoja de aluminio en lugar de papel de aluminio, BHBlueberry los utilizó en su versión de esta síntesis sugiriendo que (creo que 5 mm de espesor) hoja será mejor, ¿sabes algo acerca de esta opción?

Enlace a su síntesis donde utiliza la hoja:
 
Last edited:

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Quiero hacer una solución de ácido sulfúrico para el sulfato de MDMA. ¿Cómo puedo hacer una solución que me sirva para salar la base? ¿Hacer una solución de ácido sulfúrico con IPA y luego secar el IPA con mgs04? ¿estará bien?
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Gracias por su interacción y ayuda. La pregunta importante ahora es cómo puedo saber el método de retroceso, y cuándo se produce el retroceso
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
Hi guys. What do you think of this vacuum pump to filter amphetamine?

It could work?


 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Si quieres hacer reacciones más grandes, no sé si puedes usar papel de aluminio, necesitarás aluminio más grueso, como una lámina de aluminio. La razón es que el papel de aluminio, al ser tan fino, reacciona rápidamente y, aunque es bueno a pequeña escala, no lo es a gran escala, ya que necesitas que todo reaccione durante un periodo de tiempo más largo.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Una bomba de vacío siempre ayuda en el laboratorio, sobre todo cuando hay que filtrar y secar mucho.
La compra más barata será probablemente una bomba de chorro de agua, pero consume mucha agua.

Con una bomba de vacío, debes prestar atención a la resistencia y pensar en la compra de una trampa de frío, que además protege la bomba de los gases químicos.
¿Qué se entiende por método de retroceso?
Siempre es mejor utilizar un disolvente lo más anhidro posible, si la sal obtenida se disuelve bien en agua, aumenta el rendimiento.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Cuando la mezcla reacciona, no hay proceso de reflujo, ¿por qué?
 
Top