Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
de nuevo no se rendimiento creo que uso acido fosforico para obtener la sal pero en los 9 ml que se ven en pc hay un poco de agua estaba en cooler y adaptadores
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
todavía goteando desided destilar 130 ml o 15% sulfúrico así, pero creo que necesito dormir un poco
 

Attachments

  • oqgBkwUOne.jpg
    oqgBkwUOne.jpg
    2.3 MB · Views: 259
  • BvQGyN3zDX.jpg
    BvQGyN3zDX.jpg
    2 MB · Views: 261
  • tvc2MxH36U.jpg
    tvc2MxH36U.jpg
    2 MB · Views: 257
  • zJ427vdDIl.jpg
    zJ427vdDIl.jpg
    2.3 MB · Views: 258

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
No puedo destilar ácido sulfúrico. Puedo calentarlo hasta que empiece a humear y llegar a ~95%. El agua adicional disolverá la sal formada, por lo que perderé un poco. ¿Algo más?
 
Last edited:

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Basta con cerrar bien el ácido sulfúrico, ya que tiene la propiedad de absorber el agua del aire.
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Si consigo nitrato de mercurio II monohidratado, ¿cómo separo mejor el H2O, ya que el punto de ebullición del mercurio es inferior al del H20? O simplemente no funcionará
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Utilizar monohidrato
 

TerminusEst

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
3
esta reaccion me esta funcionando bastante bien, he conseguido hacer unas cuantas pruebas de 20 gramos en un barril grueso de 7 litros de HDPE con una eficiencia de alrededor del 60% despues de secar a baja temperatura en un deshumidificador. tengo un poco de sobreacidificacion en algunos lotes pero en general es una sustancia blanca muy agradable que una vez bien seca forma granos que se convierten en polvo con una presion ligera-media.
Tengo dos preguntas.

Mi nitrato de mercurio se vuelve amarillo cuando entra en contacto con el agua, el mercurio es de color blanco puro antes de añadirlo a la mezcla de aluminio / agua, pero tan pronto como se añade al agua se vuelve amarillo y después de estar en el agua / aluminio incluso se vuelve casi rojo-naranja ish. estos grumos parecen sólo mal disolver en agua bc tengo que enjuagar por lo menos 3-4 veces para deshacerse de cada pequeña cantidad de trazas. mi metal de mercurio proviene de interruptores de inclinación que me hace pensar que podría estar contaminado con trazas de otros metales tal vez?

mi segunda preocupacion es que mi p2np no se disuelve en mi mezcla de IPA/acido acético, ya que tengo 10g de P2NP en 100 ml de isopropilo y 50 ml de acido acético glacial. mi acido acético es solo del 80%. necesito unos 120-130 ml de IPA y probablemente 70 ml de acido acético para disolver el ep2np, de lo contrario tengo cristales amarillos dando vueltas en mi solucion.
¿podría ser esto consecuencia del ácido acético al 80%?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Caliente un poco la solución hasta 50°C, pero no demasiado, porque entonces el amarillo se volverá rojo.
 

TerminusEst

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
3
lo intentaré, gracias. por cierto, ¿es posible sustituir el IPA por bioetanol, por ejemplo? sería mucho más fácil de conseguir que el IPA en grandes cantidades.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
El IPA es legal en Polonia para los consumidores y cuesta unos 20 $ por 5L 99% >.

Saludos cordiales
 

TerminusEst

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
3
Sí, es legal, pero el bioetanol es más barato, menos sospechoso y se puede obtener fácilmente en grandes cantidades fuera de Internet, lo que creo que lo hace preferible si es posible utilizarlo.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Sé, o mejor dicho, he leído que se ha utilizado metanol para la síntesis, por lo que también debería ser posible utilizar etanol. Usted debe separar todos los disolventes antes de añadir el ácido para obtener casi libre de agua, así que lo que importa, probarlo e informar.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Al aumentar p2np ¿cuántos reactivos más pongo?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Depende de la cantidad de P2nP que desee aumentar.

La misma cantidad de % de aumento de P2nP debe añadirse también a los demás ingredientes.

Por ejemplo, la receta es para 10 g de P2nP, si desea cocinar un lote consistente de 20 g de P2nP que es un aumento del 100%, a continuación, añadir el 100% a los otros ingredientes también. Así de fácil.
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
Los químicos utilizan relaciones molares. Es la mejor manera de obtener una conversión precisa.
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
lo he intentado pero no puedo encontrar ratios molares en un sitio como wikipedia o algo asi como la pregunta cual es el ratio molar para p2p hierro y fecl
 

Heartburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2022
Messages
18
Reaction score
13
Points
3
Hecho exactamente como en el vídeo, excepto que he añadido 62,5 ml de ácido acético al 80%. Al principio estaba preocupado por la concentración de ácido s obas de la edad y la calidad de P2NP (unos 10 meses en frasco, se puso poco aceitoso húmedo). He fallado Al / Hg receta de "scribd" sitio tres veces, si yo estaba desesperado. Pero la reacción fue tan vigorosa que tuve que enjuagar el condensador con 20 ml adicionales de IPA. He secado 99% acetona sobre tamiz molecular al horno 300 ° C, pero de alguna manera después de añadir 96% de ácido sulfúrico se convirtió en una sustancia viscosa de color marrón. Así que tuve que acidificarlo con fósforo. El producto final es muy potente, el rendimiento es de 7,2g seco de 10,3g P2NP. En la proxima semana llevare una muestra a mi lugar de trabajo y tomare una foto de calidad en GC-MS/MS.
Además, tengo curiosidad por saber si puedo sustituir GAA con ácido diferente, por ejemplo, fórmico? El olor del vinagre derramado al 80% es horrible
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Enhorabuena. Sería estupendo. Compártanos su resultado, por favor.
Me lo imagino y te entiendo bien. Puedes probar esta receta sin ácido acético.
¿Has añadido el ácido directamente? Tienes que usar solución de ácido sulfúrico (~10%) en acetona.
 

Heartburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2022
Messages
18
Reaction score
13
Points
3
He añadido 2 ml de ácido al 96% a 10 ml de acetona, ¿dices que tengo que utilizar ácido sulfúrico diluido para mezclarlo con la acetona? Pensaba que el agente de neutralización debía ser lo más anhidro posible. La próxima vez probaré esta receta a escala de 1g con equivalente molar de ácido fórmico al 85%.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
No pasa nada. No, me refiero a que hay que preparar una solución al 10% de ácido al 96% con acetona, perdón por la explicación poco clara.
 
Top