Cocaine Echt de nep

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
42
UykrAhCiwT

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
42
W18IdpfKw9

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
El viejo sello del elefante. Dr eran hermosos elefantes y delfines peruvian hace un tiempo. En cambio, esta imagen grita NEP. Ni siquiera creo que esto es un trabajo de sistema, pero un ladrillo que tuvo que ser mezclado. Eso es lo que parece el brillo. Probablemente mezclado con proca o tetra. Aparte de eso se puede ver los bordes están todavía en él. El papel de filtro se acaba de quitar.

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Oh, bueno, tal vez esto todavía podría ser un trabajo de sistema, pero creo que quien puso el ladrillo en la secadora durante demasiado tiempo sin protección separada del papel de filtro.

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
42
Nunca he utilizado papel de lija para fabricar ladrillos.

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
¿Qué se pone en el molde? ¿Sólo pones la cocaína en el molde? ¿Sin papel de filtro?

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Y cuál es su propia opinión sobre lo que falló en el brillo. ¿Es tuyo, por cierto?

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
42
¿Habla neerlandés?

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Sí, creo que el traductor automático del sitio hizo que pareciera que hablaba inglés al principio.

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
42
¿Alguna vez ha cristalizado usted mismo una buena base? Pues primero también "fríe" tu base en hexano etc.. y luego disuélvela en tus disolventes etc etc etc
Obtienes brillo , textura todo, pero el brillo es digamos 1 entero, y no una bola disco de perla. Ellos añaden algo extra para ese efecto perlado, qué es exactamente lo que no sé.

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Sí, efectivamente, a menudo. Sólo que no entiendo lo que quiere decir con bola de discoteca de perlas. ¿Tiene una foto de ella?

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Por cierto, ¿ese ladrillo elefante era un trabajo de base? Porque imagino que el ladrillo corona también era un trabajo de base, pero queda bonito. ¿Qué ha fallado en este elefante?

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
42
Como papel, utilizo distintos tipos de papel crepé que cubro con papel de aluminio, del que también tengo distintos grosores. Realmente depende de lo que quiera el cliente y del tipo de comercio que sea...

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Sí, el papel crepé es lo que yo entiendo por papel de filtro. ¿Está utilizando la versión italiana?

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
42
Italiano entre otros, pero también otros, no puedo encontrar la imagen así buscará eveb mañana. Tampoco estoy preocupado por la parte superior del bloque, en el sello, pero más si se rompe, entonces el brillo no está bien

• Like
Reactions: rqq

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Hmm, quizá dependa de su proceso. Aunque no sé realmente a qué diferencia te refieres. ¿Prensas el coque justo después de filtrarlo con el paño del disolvente? ¿O lo calientas primero en el microondas y luego lo prensas? Hay muchos factores que pueden influir en el brillo, pero creo que tú también lo sabes.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,078
Deals
1
Tengo thismlocally y lo lavé en acetona destilada. Tiene un brillo suave y agradable. No son motas chispeantes sino como aluminio blanqueado probablemente tiene algo de ácido bórico pero principalmente el brillo es el adecuado para un material de calidad. En forma pura la cocaina es un cristal se puede ver algo de esto es tranluscent. Es seco
1q7HTAV9Mc

• Like

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Buen hombre. Esta foto fue una pequeña prueba de base a hcl hace un tiempo
BJpdyTuPNL

View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,078
Deals
1
No me refiero a las novedades brillantes, sino a los bordes cuadrados y los dibujos de los ladrillos. Sólo en los últimos 10 años han hecho eso los 20 años anteriores que yo recuerde no intentaban identificarse. También drugs-data.org prueba un montón de cocaína amd sólo alrededor del 5% no tiene nada más en ella. 75% tiene benzoyl ecgonine, 50% tiene methylecginine 30% tiene phenecitan levamisole/dextrmisole o no es cocaína.. acaba de ir a través de 700 pruebas en los EE.UU. antes y digo nada más, pero me refiero a nada más que es una droga o sustancia identificable

• Like

rqq

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Sí, te entiendo. Eso es algo interesante. ¿También prueban los ladrillos europeos. ¿Y con la ecgonina no se puede hacer cocaína?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,078
Deals
1
¿Sabía que una luz ultravioleta le dirá en un segundo si es cocaína y también una idea de su pureza?

• Like

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,078
Deals
1
Observar una pieza rota puede decir mucho. Si no está dentada como una pizarra rota, la persona no era un pro

• Like