- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,078
- Deals
- 1
Tengo thismlocally y lo lavé en acetona destilada. Tiene un brillo suave y agradable. No son motas chispeantes sino como aluminio blanqueado probablemente tiene algo de ácido bórico pero principalmente el brillo es el adecuado para un material de calidad. En forma pura la cocaina es un cristal se puede ver algo de esto es tranluscent. Es seco
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 19
- By rqq
Buen hombre. Esta foto fue una pequeña prueba de base a hcl hace un tiempo
↑View previous replies…
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 19
Ahh, vale, ahora lo entiendo. Pero yo mismo he notado que hay mucha diferencia de brillo cuando empiezas a secar las baldosas. A 1 baldosa le puse un film de plástico por delante. Uno de esos que quitas de la pantalla de un móvil nuevo pero más flexible. Y la otra baldosa solo tenía el papel en el que venía del molde. La que tenia el plastico de proteccion del calor tenia un brillo mucho mas bonito y suave que la que no lo tenia. El que no tenia el brillo manchado como en el bloque de joker.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 19
- Language
- 🇪🇪
- Reaction score
- 42
- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,078
- Deals
- 1
No me refiero a las novedades brillantes, sino a los bordes cuadrados y los dibujos de los ladrillos. Sólo en los últimos 10 años han hecho eso los 20 años anteriores que yo recuerde no intentaban identificarse. También drugs-data.org prueba un montón de cocaína amd sólo alrededor del 5% no tiene nada más en ella. 75% tiene benzoyl ecgonine, 50% tiene methylecginine 30% tiene phenecitan levamisole/dextrmisole o no es cocaína.. acaba de ir a través de 700 pruebas en los EE.UU. antes y digo nada más, pero me refiero a nada más que es una droga o sustancia identificable