- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,078
- Deals
- 1
Tengo thismlocally y lo lavé en acetona destilada. Tiene un brillo suave y agradable. No son motas chispeantes sino como aluminio blanqueado probablemente tiene algo de ácido bórico pero principalmente el brillo es el adecuado para un material de calidad. En forma pura la cocaina es un cristal se puede ver algo de esto es tranluscent. Es seco
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 19
- By rqq
Buen hombre. Esta foto fue una pequeña prueba de base a hcl hace un tiempo
↑View previous replies…
- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,078
- Deals
- 1
- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,078
- Deals
- 1
Porque vienen directamente de la selva y no se adornan, si eso es lo que quiere decir. Los secretos del copo no los conocen los chavales que ponen emblemas de animal crossing y emblemas de Lamborghini en sus ladrillos. La cocaína buena nunca es tan bonita. En EE.UU., el adulterante "detectado" es la ecgonina de benzoilo, el producto metabólico de primer paso de la cocaína. No es activo en el sistema nervioso central, pero es lo que mide un test de drogas en una muestra porque su vida media es 4 veces la de la cocaína. Es el ester etílico del ester metílico de la cocaína, reacciona a los reactivos como la cocaína, sabe y se parece mucho a la cocaína, pero no es activa en el SNC. He visto análisis en los que el contenido era superior al de la cocaína, por lo que parece, huele, sabe y se siente como la cocaína, pero sólo tiene un 30% de pureza. Prueba 80% pero es 30%.
Me refiero a si se burbujea hcl Gass a través de un disolvente no polar y se precipita o si se utiliza ácido acuoso 37%muriatic diluido con disolvente.
Me refiero a si se burbujea hcl Gass a través de un disolvente no polar y se precipita o si se utiliza ácido acuoso 37%muriatic diluido con disolvente.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 19
No lo entiendo, me estás diciendo que la mayoría de la cocaína que hay en EEUU es buena o es que no lo entiendo. Por cierto, la mayoría de estos ladrillos (originales) vienen directamente de Sudáfrica, te lo puedo asegurar. La mayoría de estos ladrillos (originales) vienen directamente de Sudáfrica, te lo aseguro. Y no burbuja de gas hcl estaban utilizando método de la selva aprendido por y hecho por colos así que sí el segundo si he entendido bien
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 19
- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,078
- Deals
- 1
No me refiero a las novedades brillantes, sino a los bordes cuadrados y los dibujos de los ladrillos. Sólo en los últimos 10 años han hecho eso los 20 años anteriores que yo recuerde no intentaban identificarse. También drugs-data.org prueba un montón de cocaína amd sólo alrededor del 5% no tiene nada más en ella. 75% tiene benzoyl ecgonine, 50% tiene methylecginine 30% tiene phenecitan levamisole/dextrmisole o no es cocaína.. acaba de ir a través de 700 pruebas en los EE.UU. antes y digo nada más, pero me refiero a nada más que es una droga o sustancia identificable