Extracción de efedrina de plantas

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
no, hice consejos para fabricar cristales en la situación actual, la instrucción en el tema es correcta
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Patton ¿puedo preguntar, en el segundo método con etanol, la sustancia colocada en la olla de vidrio resistente al calor de cuatro cuartos de galón en el segundo paso es el polvo de efedra o la papilla apartada en el primer paso?
 
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, se habla de papilla apartada del primer paso. Se trata de la segunda extracción.
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Seguí sus instrucciones paso a paso para la primera parte, pero después de que se evaporara el alcohol, no vi ningún polvo blanco. En su lugar, sólo había aceite negro, y tenía un olor particularmente desagradable.
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Sin embargo, durante la evaporación del alcohol, utilicé calefacción a unos 50 °C y dirigí un ventilador hacia la solución para acelerar la evaporación. ¿Tendría esto alguna repercusión?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
¿Está seguro de que extrae exactamente esta planta? El calentamiento no influye en esto. Probablemente, este aceite contiene efedrina, que debe extraerse y purificarse mediante manipulaciones de adición.
 

Bigassjohnson

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 11, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
@G.Paton ¡Te agradezco el post! Dos preguntas

1) ¿sabes si la efedra del oeste de EE.UU., también conocida como "té de los moros", es una variedad viable para extraer e?

2) sólo para verificar, en el método simple que; (instrucciones condensadas) extraer material de partida EtHO> hacer el pretratamiento de nafta> hacer segunda extracción EtHO>combinar extractos>evap recoger fb.
¿Así que no añadimos alquilo al rxm?
 

None

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2022
Messages
30
Reaction score
6
Points
8
Hola amigo, pude conseguir la planta, la planta es seca, ¿contiene efedrina? Tengo preguntas sobre la segunda extracción. ¿Por qué no se termina en la primera etapa? ¿Por qué en la segunda etapa se extrae más efedrina? ¿A qué se debe el bizcocho? ¿No se puede evaporar?
 

lain

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 5, 2023
Messages
17
Solutions
1
Reaction score
6
Points
3
Soy de China y puedo conseguir efedra fácilmente. ¿Puedo extraer efedrina mediante extracción Soxhlet?.
 

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18

He aquí un interesante artículo y método.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Esto es bastante ingenioso si funciona, el reactivo que utilizan como tensioactivo se puede utilizar como PTC también, muy útil pequeño reactivo para tener alrededor de
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Tengo una idea audaz: Dado que la Ephedra sinica libera efedrina continuamente cuando se disuelve en agua caliente, ¿sería posible calentar directamente una mezcla de Ephedra sinica, yodo, fósforo rojo y agua a reflujo durante 24 horas? ¿Podría el producto resultante producir directamente metanfetamina de base libre?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
No. Supongo que obtendrás una mezcla aceitosa negra. Tiene mala solubilidad en agua.
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
He obtenido algo muy extraño, una sustancia rosada parecida al queso que es basura.
 

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18
Pruébelo y háganos saber el resultado.
 

Johnnyblaze1

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
6
Reaction score
7
Points
3
Hola. G.Paton
Tengo algunas preguntas que hacerle, porque todavía soy un novato y no soy un hablante nativo de Inglés, así que hay algunas preguntas que no pensé a través.
El problema se limita sólo al método 2
1: En el paso 1 A), ¿el peso del polvo fino es de 453 gramos?

2. Paso 2 a): El primer paso en la olla de pyrex b) ¿es algo puesto aparte, o algo así?

3. En el segundo paso e), ¿qué son la segunda solución y la primera solución, respectivamente? ¿Se refiere la segunda solución a la solución del segundo paso d)? ¿La primera solución se refiere a la solución del segundo paso, c)?

4. Entonces, ¿el producto del primer paso c) es el producto final? No he entendido qué tiene que ver con el segundo paso.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, sí. Correcto.
Se aparta papilla antes en el paso 1b
Se escribe sobre la solución de los pasos 2b, 2c y 2d
Hay dos porciones de producto. Del paso 1 y del paso 2. ¿Qué es lo que no entiendes? Está claramente escrito que hay efedrina en el paso 1. ¿Por qué supones que llevamos a cabo el paso 2, por diversión? =)
 

Johnnyblaze1

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
6
Reaction score
7
Points
3
Hola maestro, ¿puede la parafina líquida sustituir a la nafta? Si no es así, ¿qué otro disolvente puede sustituirla?
 
Top