Extracción de efedrina de plantas

bigbadbear

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jul 1, 2023
Messages
20
Reaction score
8
Points
3
¿Es posible extraer efedrina con aqua Regia? y ¿puede explicar cómo?

gracias 🙂
 

ngn

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 22, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, he encontrado información en Internet que sugiere que la L-efedrina y la D-pseudoefedrina son los alcaloides primarios que se encuentran en la efedra, junto con algunos otros alcaloides traza. Creo que he descubierto cómo extraer el clorhidrato de efedrina y el clorhidrato de pseudoefedrina de la efedra y separar los dos.

¿Podría aconsejarme si tuviera que seguir adelante con la síntesis de metanfetamina, utilizando métodos como el yodo/fósforo rojo, debería utilizar clorhidrato de L-efedrina, clorhidrato de D-pseudoefedrina, o una mezcla de ambos? ¿Influye el L/D en la síntesis de la metanfetamina? Gracias.:love::love::love:


He encontrado dificultades para distinguir estos conceptos: efedrina y pseudoefedrina, L/D quiral, L/D de rotación óptica, y no estoy seguro de hasta qué punto afectan a la síntesis de metanfetamina.:cry::cry::cry:
 

xiaofen

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 5, 2023
Messages
13
Reaction score
1
Points
3
Utilicé 15 gramos de polvo, cada gramo necesita 1,656 ml, así que 15 gramos son 24,84 ml, pero al verter etanol y nafta en el polvo se convirtió en barro. Perdona, Gran Dios, ¿cómo puedo filtrarlo? No hay nada de líquido, es todo barro.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
añadir más disolvente, ¿qué es un problema?
 
View previous replies…

xiaofen

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 5, 2023
Messages
13
Reaction score
1
Points
3
453 gramos de polvo utilizados 750 ml de disolvente.
 

xiaofen

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 5, 2023
Messages
13
Reaction score
1
Points
3
¿Quiere decir que da igual la cantidad de disolvente que se eche? ¿Se pueden empapar 15 gramos en más disolventes?
 

xiaofen

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 5, 2023
Messages
13
Reaction score
1
Points
3
Existe un método simplificado que ha sido probado. ¿Dónde va a parar el polvo obtenido tras calentar con etanol durante 10 minutos en el primer paso? ¿Se reserva para la segunda parte? Pero en la segunda parte, hay etanol para remojar durante 3 días y nafta para remojar durante 2 días, y luego se fusionan los dos líquidos filtrados. Tras la fusión, se obtiene una sustancia negra con mucho aceite. No veo polvo blanco.
 

xiaofen

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 5, 2023
Messages
13
Reaction score
1
Points
3
Además, al moler la hierba hasta convertirla en polvo y remojarla en etanol o nafta, se obtiene un líquido de color verde oscuro. Lo filtré con filtración por succión durante 4-5 veces y el color sigue siendo verde oscuro.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
No entiendo de qué está hablando. ¿Puede escribir más claramente su petición, por favor?
 
View previous replies…

xiaofen

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 5, 2023
Messages
13
Reaction score
1
Points
3
Se extraía paso a paso, pero el producto final no era polvo blanco. Utilicé una versión simplificada, y cada paso se hizo de acuerdo con lo anterior. Después de remojar en el disolvente, los dos disolventes se combinaron, y después de secar, se obtuvo un negro, no. Es un líquido verde oscuro.
 

Attachments

  • RWP3csXFBC.jpg
    RWP3csXFBC.jpg
    4.1 MB · Views: 221

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
En teoría, la efedrina está ahí. Sólo hay que extraerla. También hay otras sustancias. Necesita evaporar completamente el líquido y cristalizar la efedrina. Probablemente, aquí sea necesaria la cromatografía flash.
 

xiaofen

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 5, 2023
Messages
13
Reaction score
1
Points
3
De acuerdo con lo que has dicho más arriba, lo he puesto en la plancha de la tarta, pero todavía no he visto ningún polvo blanco después de evaporar el líquido. ¿Es un error en mi operación? Pero lo he hecho según tu método anterior.
 

bigbadbear

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jul 1, 2023
Messages
20
Reaction score
8
Points
3
¿Puedo utilizar este método?

1000 gramos (1 kg) de efedra en polvo

5000 ml de agua

3000 ml de gasolina

100 gramos de sal de mesa

20 gramos de sosa cáustica

100 ml de ácido sulfúrico concentrado

1000 ml de xileno

método:

Remojar el polvo en una mezcla de agua, gasolina, sal y sosa durante 24 horas.

Colar la solución y transferirla al depósito

Añadir ácido sulfúrico, sal y xileno

Calentar a una temperatura inferior a 50 grados Celsius durante 2-3 horas

Separación y secado del sedimento que contiene efedrina
 

xiaofen

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 5, 2023
Messages
13
Reaction score
1
Points
3
Este método tiene buena pinta, pero el ácido sulfúrico concentrado es difícil de conseguir en mi país.
 

K.1

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 15, 2023
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
¿Ha probado alguna vez este método? ¿Cuál fue el rendimiento?
 

bigbadbear

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jul 1, 2023
Messages
20
Reaction score
8
Points
3
Aprendí este método de uno de mis amigos de Afganistán. Me dijo que extraen efedrina con este método, pero aún no lo he probado porque estoy buscando ácido sulfúrico.
 

bigbadbear

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jul 1, 2023
Messages
20
Reaction score
8
Points
3
30 gramos de efedrina a partir de 1 kilogramo de efedra
 

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18

En los próximos meses voy a intentar una extracción y publicar los resultados.
 

nobody66

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 6, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Hola hermano, ¿ya lo has probado? ¿Cuál es el resultado? ¿Has tenido éxito con este método?
 
Top