Ah si ok - despues de haber re-enfriado, 2do filtro, luego agregado agua: lo congelo solido por accidente jaja lo volvio a subir a 0-2c luego re-filtro por tercera vez. Consiguió una cantidad decente, pero la mayoría de los 'goodies' se pegaron (probablemente cuando se congeló) a los lados y bordes de la RB, trató de enjuagarlo a través del uso de agua fría, pero el agua no quiere moverlo muy bien, así que agarré un poco de iso que había sobrante en el congelador (70%) - probablemente 10 ml y podía ver que def movido sobre simplemente no era suficiente.
Así que puse lo que ya había ganado en el desecador de vacío como siempre y luego añadí 5-7ml de MeOH caliente en el RB (un poco con la intención de disolverlo y volver a romperlo, sin embargo, todo lo que hizo fue desalojar la masa desde el borde de la RB y así lo puse directamente de nuevo en la nevera y cuando el iso se enfría se enjuagará el matraz a través de - parece bastante allí para ser justos ...La verdad es que por lo menos he doblado el rendimiento, aunque los cristales no sean tan buenos, no importa, de todas formas todo se va a reexprimir antes de que haga nada con él.
Es interesante, ahora entiendo lo que quieres decir. Si añades agua, se diluye y se vuelve menos soluble en solución. Por supuesto...
Conseguí un TINY poco de aceite en la parte inferior. No sé si se trata de producto impuro o algún tipo de impureza, pero bueno, estoy contento conmigo mismo
Muchas gracias por toda la ayuda ... Realmente lo aprecio. Estoy muy enfermo ahora y por eso estoy muy atontado y tengo el cerebro griposo, así que siento haber recordado mal los números.
Una vez más, si usted me puede decir cómo subir una hoja de cálculo lo haré, tal vez si lo intenté en un ordenador real....ill ver