Todo esto es muy útil e interesante...
En realidad volví aquí porque me di cuenta de que mi cerebro devastado por la desintoxicación Benzo dijo la reacción Picktet-Spengler antes con respecto a la triptamina y el uso de LAH para eso. ¡Pedo cerebral!
En realidad me refería a la reacción por la que las triptaminas se construyen a través de indole....mind Supongo que así es como Shulgin consigue de triptamina a cosas como DMT así que creo que entiendo lo que quieres decir.
He estado haciendo un montón de animaciones reductivas a baja temperatura donde la reacción Picktet-spengler es una reacción secundaria (de ahí que se haga a bajas temperaturas) así que lo siento - ¡aunque parece que la conversación ha girado en torno a mis pedos cerebrales y mis pedos al teclear!
¡También quise decir libélula bromo antes!
Sí, por eso intento convertir todo el 2,5-DMOBA en nitrostyrene y luego en 2c-h. De esta manera se puede almacenar como 2,5-DMOBA.
De esta manera se puede almacenar como la sal y, básicamente, cuando me encuentro con el agente de etilación (no puedo decir iv leer las síntesis vinculados todavía para decir lo que es - pero lo haré!) Y entonces puedo brominate algunos de ellos y sólo almacenar el resto.
Estoy tratando de hacer el 3,4,5 nitropropeno en el mo y va por la descripción de shulgin de una solución de color rojo oscuro, así como el vídeo de Mescaline / TMA aquí, la mía parece un poco demasiado naranja - para ser honesto, iv nunca hizo una síntesis exitosa con este nitroetano (pero que en realidad no significa una mierda, como iv sólo trató de usarlo una vez antes) - estoy en la parte donde tengo que eliminar el disolvente al vacío (momentos como estos me gustaría tener un rotovap!)
Chicos, estoy TAN jodidamente cerca de estar libre de benzos después de veinte años impares - la retirada había tomado más de un año en este punto. Me gustaría disculparme porque tengo el cerebro nublado constantemente y a menudo cometo errores recordando información. Además, para añadir otro fastidio, ¡todo son palabras de ciencia, y está claro que al corrector ortográfico de mi dispositivo no le gustan! Sólo quedan unas semanas y no puedo esperar ....
Debo admitir que la química ha sido una distracción agradable y la DMT y otras triptaminas simples que me ha proporcionado hasta ahora me han ayudado.
¡Va a ser interesante cuando reinicie mi BA Hons en arte, mientras que también estudio libros de química de nivel de grado en mi tiempo libre jaja un poco de una mezcla loca para ser justos! La vida es... interesante