@thevines2: Yo también pienso lo mismo. Me da igual lo mejores que sean las drogas sucias, es mejor compensar con una segunda sustancia pura. De todas formas las drogas sucias no son más que múltiples sustancias desconocidas.
@K-Cyanide: ¿Cómo sé que no tienes precursor sin reaccionar, productos secundarios y HCl en tu producto? Oh claro, lo tienes, por eso es mucho mejor. También puedes esnifar limpiador de desagües y te sentirás bien, pero ¿deberías?
Haz un producto puro. ¿A nadie le gusta? Pues haz otra cosa que les guste y hazlo bien. Puedes hacer metanfetamina en un extintor con pilas viejas, pero ¿deberías?
Eres tan bueno, ¿por qué no aislar los isómeros y productos secundarios, bioensayo y luego enviar a espectros de masas? Esto fomenta el estudio y le permite saber si usted está ofreciendo a sus clientes mal producto. ¿Te importa eso o es dinero para ti? Retórico.
Su método es malo. Todo el mundo lo sabe. Tú también lo sabes. Tienes una actitud de "suficientemente bueno para la calle" y lo encuentro ofensivo. Probablemente lo cortaste con cafeína y fórmula de bebé también, ¿eh? ¿Tu 4mmc no es estimulante? ¿Olvidaste el isómero R o algo así? He visto buenos cristales de 4mmc pero ¿tienes polvo bronceado que llamas 99% que no es estimulante? Eres un mentiroso y un vendedor ambulante. Cada paso de tu método es basura, por eso veo aparecer este hilo todos los días denunciando tus errores y tu venenoso modo de vida. Muy apropiado nombre de usuario, hermano. Usted sabía lo que estaba haciendo lol
Entonces, me pregunto, ¿qué es mejor, cigarrillos o nicotina?