Síntesis de mefedrona (4-MMC) en disolvente NMP. A gran escala.

Selassi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
Ya hemos realizado con éxito la síntesis del 3cmc. La ayuda fue muy apreciada.
 

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
¡Enhorabuena, amigo! ¡Eres el mejor! Después de tan gran éxito en la subyugación de sustancias, ¿podrías compartir con tus seguidores tu experiencia única en esta síntesis? porque llevo cerca de un mes intentando obtener un resultado exiguo pero exitoso en la síntesis de 3cmc, pero hasta ahora sólo he tenido fiascos. Ya he probado con 5 disolventes diferentes, personalmente he secado la acetona por destilación y con sulfato de magnesio anhidro, pero tras la acidificación y la exposición diaria del vidrio 🥛con el producto a🌡️ -20⁰C, no ha habido ni un atisbo de cristalización. Dígame el número CAS de la sustancia de partida al principio, por favor.
 

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
cloruro de metileno es mejor en mi opinión a 4mmc cierto 2h 40 °, pero con 40 ° taulen es demasiado pequeño la temperatura debe ser superior al 50%, es decir, 100g bk4 50g 4mmc + un montón de impurezas porque no se limpia el aceite en absoluto Veo después de la cristalización tendrá en algún lugar 40g tal vez menos eficiencia he obtenido 70% y 80% de rendimiento en cloruro de metileno
 

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
mis respetos! ¿podría compartir su experiencia única de obtener un rendimiento del 70% en la síntesis de 4mmc en DCM? Se trata de un resultado sumamente interesante, al menos para mí. Le estaré muy agradecido por la aclaración.
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
Con 3 cmc se divertirá más
 

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo. 3cmc me recordó de alguna manera a a-pvp en cuanto al método de aislamiento y cristalización. Debido al agua en la que se disuelve el cloruro de hidrógeno, no cristalizan inmediatamente del disolvente, sino que se depositan en el fondo en forma de líquido aceitoso. el a-pvp es rojo, y el 3cmc es radicalmente negro. Por lo tanto, es necesario decantar cuidadosamente la capa superior del disolvente y luego enjuagar ese líquido viscoso con una buena cantidad de acetona, y casi inmediatamente las sustancias precipitan. sólo queda filtrar y recristalizar.
 

None

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2022
Messages
30
Reaction score
6
Points
8
Miré, no había ninguna síntesis con permanganato y ácido acético.
 

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
Hombre, te interesa el viejo método de fabricar Jeff a partir de efedrina o pseudoefedrina oxidándola con permanganato potásico en un medio ácido, ¿verdad? Es muy sencillo. pero ¿no sería mejor reducirla con hidrógeno yodado en presencia de fósforo rojo a metanfetamina? en primer lugar, te colocarás durante más tiempo y, en segundo lugar, este método es menos perjudicial para la salud. Si todavía tienes curiosidad sobre esto, entonces escríbeme aquí en telegram: @placeres_prohibidos. Te ayudaré a resolver estos problemas
 

SonicNL

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 22, 2023
Messages
84
Reaction score
74
Points
18
La proporción entre cetona y metilo es incorrecta. Debería ser 1:2 o un ligero exceso de metilamina. Usted ha utilizado 1:1,6. Espero que esto haya aclarado tu duda. Tal vez usted también tiene errores en la síntesis, pero yo no estaba allí, así que no lo sé.
 

Charlie3

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 1, 2022
Messages
35
Reaction score
11
Points
8
pero yo sigo de acuerdo con el manual escrito. bien voy a tratar de aumentar la cantidad de metilo y ver cómo es el rendimiento. he seguido exactamente los pasos en el video.
 

Charlie3

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 1, 2022
Messages
35
Reaction score
11
Points
8
Tengo una pregunta, ¿es el tolueno un mejor sustituto del benceno que el EA, teniendo en cuenta que el tolueno es mucho más parecido al benceno?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
no, no si desea obtener una confusión de arco iris que se vuelve más frustrante con cada cambio de color
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
hicimos nuevo 4mmc gracias bb foro formulario ayuda
 

Attachments

  • KsDaJxUP0H.jpg
    KsDaJxUP0H.jpg
    6.5 MB · Views: 594

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
A juzgar por esta foto, amigo, sin duda tienes talento para la química. Acepta mi más sincera enhorabuena. Eres el mejor Bro ✊😉 y aquí está mi primer cruce de mefedrona. Sólo por alguna razón, cromo no me permite insertar una imagen ... triste.🥺
 

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
¡Saludo a sir William! Llevé a cabo la síntesis de 3cmc a partir de 2Br-3Clpropiofenón CAS 34911-51-8 siguiendo estrictamente este manual con la única diferencia de que utilicé DMSO en lugar de NMP, pero el resultado sigue sin ser satisfactorio. Un vaso con una mezcla de todos los componentes especificados en el manual, después de la acidificación a pH=6, ha estado en el congelador durante varias horas a una temperatura de -20⁰C, y ni siquiera se observan signos de cristalización. Sólo en el fondo del vaso se acumula lentamente una sustancia negra radical, cuya consistencia es muy parecida al aceite usado de coche. Tengo una pregunta para todos los usuarios experimentados de este recurso de Internet y, en particular, para los expertos: ¿cuál podría ser la razón de mi fracaso, si la síntesis de 4MMC a partir de BK-4 en DCM simple tuvo éxito y el rendimiento fue de aproximadamente el 50%? Agradecería cualquier explicación racional y constructiva.
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
porque necesito 2 disolventes y no lo calientan :p
 

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
Disculpe, señor. Le he entendido mal: "¿Necesita dos disolventes?" y "¿No los caliento?"... No tengo nada en contra de esto, pero explíqueme por favor por qué se dijo: ¿a la síntesis de 3cmc utilizando la tecnología de síntesis de 4mmc tal y como la presenta Sir William, o es su experiencia personal y exitosa en la obtención de 3cmc? lo cierto es que mi lengua materna no es el inglés y sigo utilizando los servicios de traductores ajenos para comunicarme con extranjeros, así que es muy posible que le haya entendido mal. No lo tomes por descaro, mi petición de que expliques tu comentario a mi post. Le estaré sinceramente agradecido.
 

flyhigh

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
17
Reaction score
8
Points
3
cual es el rendimiento de la mefedrona en gramos con este proceso, utilizando las cantidades mencionadas.
  • 2-Bromo-4'-metilpropiofenona (cas 1451-82-7) - 5 kg;
  • n-metil-2-pirrolidona (NMP; cas 872-50-4) - 20 L;
  • Solución acuosa de metilamina al 40% (cas 74-89-5) - 8 L;
  • Benceno - 20 L;
  • Acetona - 30 L;
  • Solución acuosa de ácido clorhídrico (HCl 36%) ~ 1,5 L;
  • Agua destilada - 20 L;
  • Sulfato de magnesio (MgSO4);
 
View previous replies…

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
si u hizo bien 50%-60% - 20% cuando u hizo cristal
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
y para que quieres usar benzen si usas nmp XD
 

Newbee

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 24, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Evite el benceno, utilice dcm en su lugar.
 
View previous replies…

Newbee

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 24, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Lea la sección de reactivos para mencionar la síntesis.
Reactivos:

  • 2-Bromo-4'-metilpropiofenona (cas 1451-82-7) - 5 kg;
  • n-Metil-2-pirrolidona (NMP; cas 872-50-4) - 20 L;
  • Solución acuosa de metilamina al 40% (cas 74-89-5) - 8 L;
  • Benceno - 20 L;
  • Acetona - 30 L;
  • Solución acuosa de ácido clorhídrico (HCl 36%) ~ 1,5 L;
  • Agua destilada - 20 L;
  • Sulfato de magnesio (MgSO4);
 
Top