Síntesis de mefedrona (4-MMC) en disolvente NMP. A gran escala.

bubuka

Don't buy from me
New Member
Language
🇭🇺
Reaction score
1
Me gustaría fabricar MMC en NMP. El problema es que no dispongo de papel pH. ¿Es problemático que me sobreacidifique al final? ¿O podría decirme cuánto ácido clorhídrico al 30% debo añadir al final cuando uso 100g de 2b4m? Estoy acidificando en DCM+agua.

View previous replies…

WillD

Expert
Reaction score
1,054
Si no se tiene suficiente experiencia, es necesario utilizar indicadores para obtener el máximo rendimiento. Si esto no es posible, podemos calcularle la cantidad mínima de ácido que puede añadir para obtener el producto.

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
59
Si compra una eléctrica, hágase un favor gastándose un extra para conseguir una sonda de vidrio. De lo contrario, se disolverá (sí, me ha pasado).

c01db100d_india_mephedron

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
6
¿se puede sustituir
ácido clorhídrico a bromhídrico 48%.
si es posible, ¿cuál es el rendimiento del producto y en qué cantidad?

WillD

Expert
Reaction score
1,054
Sí, puede utilizar este sustituto. El peso del producto en las mismas condiciones será ligeramente superior.

Hanna520

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
1
Por qué utilizar benceno y NMP. Utilice acetato de etilo en su lugar. Mucho más seguro. Cambie la mono metil amina aqua por una a base de alcohol.
Después de añadir agua. Separe las capas. Tome la capa de "aceite" y destile el EA. Más gordo este paso. Enfriar el aceite base durante 1 hora en freeze -19. Los productos secundarios sin reaccionar vendrán. Filtrar la solución y poner la base en AC y con HCL37% añadir pH a 5.5.

No use una llama para calentar. Utiliza un baño en su lugar. Esta configuración te dará buenos resultados. ;))

View previous replies…

momogf

Don't buy from me
New Member
Language
🇵🇱
Reaction score
0
Buena manera me hice 2bromo4metylenopropiophenone

Attachments

• ay9Br8EPIk.jpg
    ay9Br8EPIk.jpg
    337.1 KB · Views: 30
  • chU8H5C3zi.jpg
    chU8H5C3zi.jpg
    272.2 KB · Views: 27
  • 7cINXo6Ddj.jpg
    7cINXo6Ddj.jpg
    310.8 KB · Views: 30
  • l0JLPBNtyu.jpg
    l0JLPBNtyu.jpg
    411.1 KB · Views: 29

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Esto se debatió en el chat principal hace unos días. La recomendación general era destilar el EA a 55 °C en vacío (/presión negativa) para mejorar el rendimiento. ¿Es esto lo que querías decir, o querías decir destilar a presión normal a 77 °C (temperatura de ebullición del EA)?

Es la primera vez que leo sobre esto y voy a intentarlo.

Iniciaré un hilo sobre la maximización del rendimiento de 4-MMC y te invito a compartir tus conocimientos. Parece que sabes mucho sobre este tema.

WillD

Expert
Reaction score
1,054
Sí, el método del acetato de etilo es bueno si se dispone de soln. alc. de metilamina. Resuelve muchos problemas.

Germanium

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
4
¿Es posible burbujear gas cloruro de hidrógeno en lugar de añadir ácido clorhídrico durante la etapa de cristalización?

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Sí, es una buena alternativa al uso de ácido clorhídrico, siempre que haya querido decir "acidificación" en lugar de "cristalización". En la fase de cristalización no se añade ácido.