"MI" cristalización de MDMA freebase

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
He leído muchos hilos y posts diferentes preguntando y hablando sobre métodos de cristalización de MDMA freebase.
Supongo que muchos de ellos están probados y otros sólo sacados de la literatura.
He probado algunos de ellos y como siempre pongo el más efectivo en mi caso y para lo que necesito, eso no significa que sea el MEJOR método, sólo significa que es el MEJOR para MÍ.
Normalmente no me gusta postear metodos detallados como este soy muy cauteloso con ellos porque la gente suele entender que estoy posteando el MEJOR y unico metodo con todas las consecuencias colaterales que tiene, prefiero postear sintes completos y concretos no metodos generales.

De todas formas aqui esta:

1. 1. Añadir porciones de HCL37% frío a la base libre de MDMA (previamente enfriada también) mientras se agita hasta PH 3.

2. 2. Calentar la mezcla gradualmente mientras se agita hasta 130C

3.Tiene listo un cubo, con 10 veces el volumen del freebase inicial, de acetona congelada que ha estado al menos 48 horas en el congelador

4. Cuando la mezcla esté a 130C deja de calentar y viértela rápidamente en el cubo de acetona removiendo enérgicamente.

5. Dejar el cubo en el Congelador al menos 72 horas.

6. 6. Sacar el cubo y filtrar los sólidos con vacío hasta que se sequen, en la parte final de ese proceso verter una pequeña cantidad de acetona congelada sobre los sólidos para lavarlos antes de que se sequen totalmente. La acetona filtrada se guarda en el Congelador para intentar cristalizar mas material si no cristaliza nada mas se puede dejar secar la acetona a RT en un plato plano o similar para recuperar material o base libre

7. Una vez esté completamente seco Triturarlo y convertirlo todo en polvo.

8. Disolver el polvo en agua caliente destilada(1gr/1ml).

9. 9. Cuando todo el polvo este disuelto Calentar la mezcla hasta 112C con un poco de agitación y echarlo rápidamente en el cubo de cristalización elegido.

10. 10. Dejar el cubo en un lugar "tranquilo", sin flujo de aire, sin movimientos, vibraciones... Por lo menos 48 horas en RT después de 48 horas ponerlo 30 minutos en el congelador antes de filtrarlo.

11. Filtrar los cristales y lavarlos con acetona congelada, el líquido filtrado se guarda para añadirlo en el paso 9 en el siguiente lote.

Espero que este método podría resolver la mayoría de los problemas de cristalización que podría y las preguntas enviadas también.

Me gustaría aclarar de nuevo que no es el MEJOR método o el único, es sólo uno más hay un montón de métodos y técnicas Im sólo la publicación de la más adecuada para mí, para mi caso y para mis circunstancias.

Gracias.
 

crocodile

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 3, 2022
Messages
20
Reaction score
4
Points
3
gran post, aunque una pregunta rápida.
¿de qué color sale el mdma si se utiliza una proporción de 10 a 1 de acetona? Me imagino que seria mdma blanco. ¿Qué proporción de acetona recomendarías para obtener mdma de color champán?
 

Sig

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 30, 2023
Messages
42
Reaction score
27
Points
18
Hacemos 2.5 litros de aceton en 1 litro de base y luego ponemos el ph en 5.5 con hcl 37% y luego congelamos 4 dias.
 

Attachments

  • UzTiFEJY18.jpeg
    UzTiFEJY18.jpeg
    373.8 KB · Views: 327

crocodile

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 3, 2022
Messages
20
Reaction score
4
Points
3
También como nota al margen, ¿qué haces con la acetona marrón que te sobró del paso nº 4, la destilas y la reutilizas o te deshaces de ella? (Usas acetona anhidra, ¿correcto?)
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
La acetona filtrada se guarda en el Congelador para intentar cristalizar más material si no cristaliza nada más se puede dejar secar la acetona a RT en un plato plano o similar para recuperar material o base libre
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
¿Una proporción de 10 a 1? Parece mucha acetona, ¿no? Normalmente con una proporción de 4 a 1 se obtiene mdma blanco puro.
 

Davidrobinson

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 16, 2022
Messages
86
Reaction score
18
Points
8
¿Está añadiendo el HCL al 36% directamente a la base libre sin disolvente?
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Muy bueno.

Parece que están añadiendo directamente a la base libre sin disolvente que me preocupa lol
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Por supuesto, usted puede mezclar la base libre con disolvente antes de añadir el HCL, pero más tarde se necesita más tiempo para poner la mezcla a 130C debido a este disolvente se evapora, con el HCL del congelador, la base libre fría también y evitar altas temperaturas durante la adición no será ningún problema ;-)
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
¿Sabes que la MDMA no puede calentarse con ácidos a altas temperaturas? El producto se descompone y deja de ser MDMA puro.
 
View previous replies…

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
El ácido se neutraliza con la base libre no es una mezcla ácida si algo estuviera mal en el proceso el producto no sería reportado por el laboratorio como MDMA 95% puro.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
En fin:
En mis posts siempre aclaro:

"Posteo lo más efectivo en mi caso y para lo que necesito eso no significa que sea el MEJOR método sólo significa que es el MEJOR para MÍ.
Normalmente no me gusta postear metodos detallados como este soy muy cauteloso con ellos porque la gente suele entender que estoy posteando el MEJOR y unico metodo con todas las consecuencias colaterales que tiene, prefiero postear sintes completos y concretos no metodos generales."


Todo desde una actitud positiva ;-) solo para evitar este tipo de discusiones que nunca terminaran;-)
 

azides

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 5, 2024
Messages
48
Reaction score
9
Points
8
La mayoría de los laboratorios no pueden diferenciar entre MDMA o MDDMA o MDMMA, los 2 primeros tienen el mismo peso molar.

Sólo la RMN puede diferenciar MDMA de MDDMA.
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43

Supongo que se refiere a la acetona "química" pura, no a la acetona del supermercado.
Entonces, ¿qué hay del 99% que puedo conseguir aquí?
 

chuckmcgill

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2023
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
¿alguien sabe que pasa si el ph baja demasiado como ph 2? me he dado cuenta que baja de 7 a 2 muy rapido y me pregunto si vale la pena sacar los cristales de la acetona y tratarlos he sacado una buena cantidad de cristales
 

Davidrobinson

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 16, 2022
Messages
86
Reaction score
18
Points
8
Debería estar bien porque te has estrellado ot out en acetona. Más ácido sólo hace más impurezas.
¿Obtuviste grandes cristales al verter la base libre acidificada caliente en acetona fría?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Cuando lo hice en el pasado a 120C si obtuve cristales grandes ahora a 130C obtengo polvo brillante

Gracias.
 
View previous replies…
Top