- Solutions
- 1
- Reaction score
- 661
- Deals
- 8
Por supuesto, usted puede mezclar la base libre con disolvente antes de añadir el HCL, pero más tarde se necesita más tiempo para poner la mezcla a 130C debido a este disolvente se evapora, con el HCL del congelador, la base libre fría también y evitar altas temperaturas durante la adición no será ningún problema ;-)
- Reaction score
- 166
¿Sabes que la MDMA no puede calentarse con ácidos a altas temperaturas? El producto se descompone y deja de ser MDMA puro.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 43
Mira alguien explicando un método muy interesante l, que podría cambiar su vida de muchas maneras positivas y se convierten en lugar de un adicto a vivir en casa wanking literatura químico que sólo puede perra sólo para la perra y la esperanza de obtener imaginaire crédito o tal no sé.
Aún más molesto, son todos esos comentarios bitchy jodiendo toda la estructura de método de explicación y comentarios interesantes por lo que terminan recibiendo todo confundido como su primer tengo que llenarlos todos y eliminar el ruido en la línea.
Esta persona está ofreciendo producto limpio te da receta clara Muchas personas no están dispuestos a dar de forma gratuita o ni siquiera saben ellos mismos. Hay gente.... Yo se...
por cierto im no hablando personalmente a alguien pero en general
Aún más molesto, son todos esos comentarios bitchy jodiendo toda la estructura de método de explicación y comentarios interesantes por lo que terminan recibiendo todo confundido como su primer tengo que llenarlos todos y eliminar el ruido en la línea.
Esta persona está ofreciendo producto limpio te da receta clara Muchas personas no están dispuestos a dar de forma gratuita o ni siquiera saben ellos mismos. Hay gente.... Yo se...
por cierto im no hablando personalmente a alguien pero en general