- Reaction score
- 6
Ni idea de qué falló, ni equipo de pruebas. El fosfato de anfetamina resultante no tiene ningún efecto.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 166
Asegúrese de que se trata de fenilnitropropeno y no de nitrostireno. Quizá le vendieron un análogo y recibió feniletilamina.
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 98
¿Cuál es la mejor manera de comprobar si el nitroetano que he utilizado para fabricar p2np ha sido sustituido o diluido con nitrometano? He recopilado las propiedades físicas básicas tanto de los reactivos como de los productos y me parece que el punto de ebullición del compuesto nitro es el más lógico. Los puntos de fusión de los productos están muy próximos. El problema es que si el PA se encuentra entre el punto de ebullición del n.etano y el del n.metano, entonces debe ser un coñazo separarlos por destilación fraccionada.
El otro valor podría ser la densidad, que también es bastante diferente. Expertos, por favor, añadan su opinión sobre cuál es la mejor manera de asegurarnos de que estamos utilizando los reactivos correctos.
El otro valor podría ser la densidad, que también es bastante diferente. Expertos, por favor, añadan su opinión sobre cuál es la mejor manera de asegurarnos de que estamos utilizando los reactivos correctos.
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,858
- Deals
- 1
Hola. El nitrometano y el nitroetano tienen diferentes p.b. 101 y 114 °C respectivamente. Puedes comprobarlo y realizar una destilación fraccionada. Ten en cuenta que estas sustancias son bastante tóxicas y explosivas. En cuanto al nitrostireno y al P2NP, basta con utilizar un aparato de punto de fusión preciso. Es mejor comparar el P2NP puro conocido con el nuevo P2NP sintetizado en un aparato para comprobar la diferencia. Además, realice varias mediciones para excluir errores. Cuente los mp medios de cada muestra.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 98
Gracias, Patton. No tengo ninguna sospecha de que mi nitroetano no sea puro, pero habiendo leído algunos comentarios, he pensado que sería mejor comprobarlo, así que empezaré por el punto de ebullición de mi nitro y si hierve por encima de 110C entonces me quedaré tranquilo. Es bueno saber qué hacer y comprobar de todos modos, antes de poner un montón de trabajo y encontrar que el producto final es ineficaz .