Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
27
Points
18
¿Hay que añadir acetona para salarlo al final? ¿No se puede salar directamente desde el IPA?
 

flyhigh

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
17
Reaction score
8
Points
3
Hola , por favor alguien puede proporcionar a pequeña escala, procedimiento de síntesis para este , tengo 100grms de p2np
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
después de comprobarlo, puede que mi ventana no sea adecuada para deshacerse del gas h2 a través de una tubería. ¿hay alguna otra forma segura de ventilar el gas h2? (todavía no tengo un filtro en línea).
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Obtener el filtro :)
 
View previous replies…

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿hay algún filtro de carbón en línea que pueda recomendar? ¿alguno en particular que deba buscar? porque los en línea pueden ser difíciles de encontrar :/
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Consulta a tu grow shop local para que te ayuden, ¡seguro que ellos se encargan de todo lo que necesites!
Sólo tienes que decirles que estás trabajando con cannabinoides sintéticos, lo que hará más probable que te ayuden :D
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
Vale.

¿qué tipo de configuración de laboratorio interior es mejor para el gas h2 cuando se utiliza un conducto con un ventilador y un filtro? originalmente (en ausencia de un filtro) que iba a tener un tubo de ptfe a través de mi ventana, la salida de la h2 y tener un ventilador que sopla detrás de ella hacia la ventana.

tengo una tienda de campaña, pero no quiero quemarme vivo allí por una pequeña fuga de h2 que se acumule en la parte superior, ya que voy a estar allí durante 6 horas mientras añado el p2np. el mismo riesgo existe al hacerlo en una habitación.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Si vas a cocinar en una tienda de campaña, asegúrate de que la ventilación sea adecuada. Coloca también rejillas de ventilación en el interior, pequeñas para el cultivo de cannabis.
Asegúrate también de tener un acceso de aire fresco para la circulación :)

La máscara será lo que marque la diferencia para tu salud, puedo recomendar la serie Draeger X-Plore, tal vez el modelo 4500 o 5500
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
tiene una buena máscara y un buen traje.

¿cómo es tu montaje para hacer esta síntesis de anfetamina?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Tengo un growtent con un sistema de filtración de carbono activo :) En cuanto a la refrigeración simplemente coloco mi 20L RBF en un cubo de agua culo grande (100L o así) que voy a un poco menos que la altura de la RM (también la adición de algunos icecubes ayuda). Tambien tengo luces que puedo mover y ventilaciones de cannabis (pequeñas) que puedo mover como necesite.
La tienda es de 2x2 y se utiliza para síntesis, extracciones, evaporaciones y cristalización
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿ha habido alguna vez problemas de fugas de h2? y si el h2 sale de la tienda, ¿no podría provocar una explosión en la habitación en la que se encuentra la tienda?

¿no son las luces un peligro? porque el calor que desprenden puede provocar una explosión si queda h2 residual en la tienda que no haya sido aspirado por el filtro.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
En realidad no, no trabajo con llamas abiertas y tampoco con destilaciones al vacío.
El riesgo de explosión en mi laboratorio es muy pequeño.

Utilizo lámparas que producen luz pero no calor :)
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿el gas h2 sólo se produce al añadir el borohidruro de sodio? o al añadir el p2np?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
No lo sé, en realidad :) ¡Es bueno que intentes ocuparte de la seguridad y los riesgos de antemano!
De todos modos, me he preocupado por una máscara segura + ventilación propper y luego acaba de empezar con él :D Será importante tener una circulación en su tienda de campaña para recibir también el aire fresco nuevo :)
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿tiene un segundo ventilador que introduzca aire del exterior en la tienda?

necesito terminar esta síntesis y escribir mi informe lo antes posible, pero no quiero lesionarme o algo peor... es realmente frustrante tener que ser tan pedante cuando sólo quiero seguir con la síntesis jaja.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Tengo un ventilador dentro de la tienda, soplando el aire hacia fuera y estaba trabajando en general bastante buenas condiciones de ventilación por lo que no era necesario, sería benefitial dependiendo de sus condiciones

En realidad no es tan complicado. Trabaja con una mascarilla adecuada y ventilación y estarás bien. :)
 

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
27
Points
18
Acabo de hacer mi primera síntesis utilizando este método con un rendimiento del 45% en 5g de P2NP.

Esta fue mi primera vez absoluta así que estoy seguro de que cometí algunos errores en el camino, pero yo sólo quería un poco de experiencia. Terminó teniendo un tiempo muy divertido. Totalmente encontrado mi nuevo hobby aquí. No puedo esperar para entrar en algunos experimentos más y mejorar mis técnicas.

mucho amor a los que dirigen este sitio, yo no habría sido capaz de hacer esto sin las ayudas visuales, ayudó a llenar un gran vacío en mi conocimiento sólo viendo los videos. ✌🏻
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¡impresionante!

perdona que siga con esto, pero ¿qué has hecho con la filtración del aire para tratar el gas hidrógeno?
 

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
27
Points
18
Lo instalé junto a la abertura de una puerta que daba al exterior y un ventilador de caja grande sacaba el aire de mi zona de trabajo por la puerta.

Probablemente no es la forma más eficaz o hermética (como una campana extractora), pero vi cómo los vapores de mi condensador de reflujo eran aspirados a través de mi ventilador y hacia el aire exterior. Para experimentos más pequeños, parece ser eficaz sin embargo.
Otra idea que tenía antes de esto era poner algún tipo de adaptador de manguera en la parte superior de mi condensador de reflujo y conectar una manguera de ventilación al exterior de esa manera.

Voy a construir una campana extractora en los próximos meses, ya que me gustaría tener una configuración más adecuada y me gustaría recomendar la construcción de uno, así si estás en absoluto paranoico acerca de esto.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
sí, yo iba a utilizar una manguera que va desde mi matraz hasta el exterior de una ventana con un ventilador que sopla detrás de él.

¿qué tipo de motor utiliza su ventilador de caja?

para empezar voy a hacer una sintesis usando 10g de p2np. ¿cuanto gas hdydrogeno estima usted que se produce con una sintesis de este tamaño?
 
Top