Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
27
Points
18
¿A escala suficientemente pequeña bastaría con un agitador magnético?
 

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
27
Points
18
¿Qué ocurriría si se utilizara cianoborohidruro de sodio en lugar de borobidruro de sodio?
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿qué tipo de adaptador debería utilizarse para la varilla agitadora del agitador de h2? es necesario que haya un cierre hermético para garantizar que no se escape gas hidrógeno, pero debido a la evolución del gas h2 no debería haber algo que provoque fricción o cualquier descarga estática, así que ¿cuál sería la mejor solución para esto?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Puede utilizar un cojinete agitador si puede garantizar que la varilla agitadora puede introducirse en la junta de forma recta.
Como los cojinetes de agitador adecuados para RBF más grandes pueden ser bastante caros, también puede utilizar un trozo de goma o algo flexible que evite que la varilla del agitador choque contra la junta.
 
View previous replies…

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
tengo una junta de termómetro por la que puede pasar la varilla, pero no estoy seguro de qué usar para que quede bien sellada. estaba pensando en un trozo de cinta adhesiva en la parte superior de la junta del termómetro con un pequeño agujero que haga que la varilla de agitación quede bien ajustada.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Quizá un trozo de papel de cocina podría ayudar cuando no se enrolla en la varilla.
De lo contrario, utilizar un adaptador de silicona también podría funcionar si el tamaño de la junta se ajusta

TnCibf5gG3
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
lo he intentado, pero la fricción es excesiva incluso después de un par de minutos :(

también he probado a poner un film transparente con un agujero, pero no ha funcionado porque el agujero se rompe y se agranda con la agitación.

ninguna de las uniones de la sonda de mi termómetro funcionará tampoco porque el anillo de goma está demasiado apretado para que la varilla de agitación quepa a través de él.

y no tengo un ventilador de extracción o una campana extractora para dirigir los humos fuera de como en el video.

¿qué han hecho otras personas para conseguir una junta para la varilla agitadora que no cause fricción o se rompa?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
¿Está utilizando una máscara propper?
Por favor, no ejecute reacciones sin una ventilación adecuada o la posibilidad de extraer los humos directamente de la fuente.
Si lo hace, utilice al menos una máscara adecuada como la Drager X-Plore 4.500. 250$ por una mascara puede parecer mucho pero es menos que el coste de tu vida.

Tal vez pedir a uno de los expertos para ayudarle con sus otras cuestiones.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
sí, tengo una buena máscara. iba a llevar el h2 a través de una manguera fuera de una ventana grande y para medida extra tener un ventilador soplando detrás de él.

por ahora solo hago sintes de hasta 10g, asi que la cantidad de h2 no deberia ser demasiada, pero mi instalacion todavia no es perfecta.

¿tiene un filtro en línea que usted recomienda como parte de una configuración de extracción de humos?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Buena :)

Tengo un filtro grueso en línea para los componentes sólidos, mi filtro de carbón activado no es en línea debido a razones ambientales. Si eso no fuera un factor siempre preferiría un tubo abierto al final
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
los he buscado y son carísimos. ¿hay alguna alternativa más barata?
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Yo he comprado el mío por unos 25 euros, creo.

Quizá puedas preguntar en tu grow shop local
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Tapón de PTFE es como 20-30 E en aliexpress, hecho expresamente para este purpouse, con junta tórica y mecanismo de bloqueo.PTFE paleta también se puede conseguir para barato allí.
En cuanto a la agitación y la inestabilidad de una conexión algo flexible se puede hacer con tubería reforzada de la ferretería, esto conecta la varilla de accionamiento de su agitador a la paleta que permite la flexibilidad suficiente para no sacudir todo a shit.same efecto se puede replicar con 2 anillos de enclavamiento que conectan la varilla de accionamiento a la paleta.
 
View previous replies…

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
de hecho tengo algunos de esos pero me abstenia de usarlos porque pueden expandirse y atascarse e incluso romper el cristal del rbf. (me paso una vez).

las temperaturas que se usan para el sintetizador no son muy altas, asi que con un poco de suerte no deberia haber mucho riesgo de que se atasque.

voy a poner un poco de film transparente alrededor antes de ponerlo en el cuello del matraz con la esperanza de que ayude a facilitar su salida.

También debo decir que voy a probar el sintetizador que he publicado hace varios meses que me dieron de miedo que es casi el mismo que el de este hilo se trata.

mi principal preocupación era la acumulación de h2
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Hay modelos con una especie de anillos como los del condensador in/out, estos son propensos a lo que describes, uno de ellos rompió como 5 matraces de sulfonación de 6000ml antes de ser cambiado por uno que funciona como un tapón normal.
Naturalmente, hay que dejar que todo se enfríe a temperatura ambiente antes de intentar quitarlo.
¿Por qué no utilizar grasa de vacío y una abrazadera kek mientras estás en ello?
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
voy a tener que conseguir un poco de grasa. he estado usando vaselina si necesito cualquier lubricante conjunto que es probablemente un no-no. o no uso ninguna en absoluto para evitar la contaminación de cualquier sintetizador que estoy haciendo por completo.

¿puedes dar más detalles sobre los modelos con anillos a los que te refieres en tu primera frase?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
es un sí-sí, siempre y cuando se aplican cantidades razonables de contaminación debe ser mínima.un poco va un largo camino, pero probablemente no es una mala idea para conseguir un poco de Corning, que va a durar casi para siempre y es de primera clase, bien vale la pena el precio.
Yo estaba hablando de estos knurlings, se parece a la imagen de abajo, pero al revés y, obviamente, hecho para ese propósito, no puedo encontrar por la vida de mí el tipo que teníamos.
9KoLlEhd25
 

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
27
Points
18
¿Hay que añadir acetona para salarlo al final? ¿No se puede salar directamente desde el IPA?
 
Top