Síntesis P2P a partir de éteres de glicidato BMK

Andrzej

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 3, 2023
Messages
10
Reaction score
5
Points
3
Ayer he probado el método con el microondas y de hecho el resultado es interesante.
En panadero mezclado 20g 5449-12-7 y 20mL de 85% de ácido orto-fosfórico.
Puse en el horno de microondas (700W), y establecer la potencia más baja. 5 -7 segundos de calentamiento y 10-15 segundos de freno para mezclar y enfriar la mezcla porque la temperatura era demasiado alta. En suma 1 minuto de calentamiento activo.
Después de calentar añadimos 50mL de agua destilada.
Después se extrajo con éter dietílico (3x20mL) y se lavó con salmuera (3x100mL).
Se secó con sulfato de magnesio y se evaporó el éter:
LfjNs2FD9c

Obtuve un producto de muy buen aspecto pero sólo 7g de 20g de polvo.
Lo intenté de nuevo y lo calenté en el microondas durante más tiempo, 2 minutos, pero no hubo diferencia: el rendimiento fue el mismo (tenía miedo de sobrecalentar porque demasiado calor en el microondas crea una superficie sólida y transparente parecida al vidrio que no se puede retirar del horno).
¿Hay algún método para mejorar el rendimiento en el microondas? Porque ahora sigue siendo entre 30-40%?
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Lo hice ayer y obtuve casi exactamente el mismo resultado. Una cosa que observé es que cuando no lo mezclé inmediatamente parecía que se formaba más p2p pero al mezclarlo no volvía a la superficie. ¿algún tipo de emulsificación con la capa inferior o un error de observación por mi parte?
 
View previous replies…

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
¿está confundiendo el aceite de glicidato con el aceite de p2p? =)
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
No sé. Sólo ha habido 2 capas, una inferior blanca turbia y una superior amarilla clara. Nunca ha habido nada marrón como en otras fotos. Es posible que el p2p no sea p2p ya que no estoy familiarizado con el p2p y no lo he probado de ninguna manera. ¿Qué es el aceite de glicidato? ¿Ácido glicidico?
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Estoy bastante seguro de que hizo esa foto a temperatura ambiente.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Para ser precisos, se trata de una mezcla de p2p y ácido glicidico, por lo que no cristaliza a temperatura ambiente
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Una pregunta, tengo mucho ácido fosfórico al 75%, ¿puedo destilarlo al 85% o eso me va a joder el ácido?
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
En el primer intento en el microondas obtuve un rendimiento bajo según lo informado. Hice un segundo intento.

Se colocaron 40g de 5449-12-7 y 40ml de ácido fosfórico en un matraz erlenmeyer de 250ml y se dejó reaccionar mientras se agitaba. Una vez que se detuvo la producción de CO2, se colocó el matraz en un microondas de 800W en la posición más baja durante 1 minuto, se sacó y se agitó. Una vez asentado, se volvió a introducir en el microondas durante otro minuto, se agitó y se volvió a introducir durante 2 minutos más. Esta vez no se ha separado en absoluto y el MR ha adquirido un ligero tono carne. Aunque huele mucho a P2P

Ver archivo adjunto 3uofqpMhAN.jpg

Voy a verter un poco de salmuera
 
View previous replies…

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
¿Qué tal ha ido?
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
En el caso de que el usuario no pueda realizar el proceso, se le pedirá a la persona que lo realice que lo haga en el momento en el que se le solicite y se le pedirá al usuario que lo haga en el momento en el que se le solicite. I will try soon but am not so shure about first step and the hcl part.but maby try to swich that with phosforic acid.didnt test it yet but came straight from the vendor and she/he never let me down tho.for products delivery shes one of a kind.so im tended to think it will be profitable.but im puzzeled about it by the info i got here to so .... il let you know how it turned out if you like
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Separados, siguen siendo una mierda de rendimiento. Incluso peor que antes
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
¿Ha probado a vaporizar con agua la cetona del matraz?
 
View previous replies…

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Aquí no hay laboratorio ni cristalería. Sólo 2 erlenmeyers,
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
¿Cómo se aisló la cetona?
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
No he llegado tan lejos, o bien se separa en capas por sí solo (Intento 1) o lo hace si le añades un poco de salmuera y un poco más de sal
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
puede haber una mezcla de cetona y ácido glicídico, es necesaria una limpieza.
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Hablar CAS 5449 12 7
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Hombre esta mierda es sin embargo conseguir que richt.or soy el único que tiene un tiempo difícil conseguir que por encima del 65%? La verdad es que no se puede decir lo mismo de los otros polvos, pero si se puede decir lo mismo de los otros polvos, pero si se puede decir lo mismo de los otros polvos, no se puede decir lo mismo de los otros polvos, pero si se puede decir lo mismo de los otros polvos, no se puede decir lo mismo de los otros polvos, pero si se puede decir lo mismo de los otros polvos, no se puede decir lo mismo de los otros polvos.
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Mierda me mantiene despierto durante semanas now.im en necesidad de algunos buenos yealds por ahora
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Pero por lo que he oido.todo debe hacerse a baja temp.como en el rango de 90C.im puzzelend aquí.lo entiendo para hacer aceite muy limpio, pero conseguir una buena ruta yealding estable por encima del 65% es un chalange real
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Voy a basificar la próxima vez
 
Top