La receta más sencilla para obtener Mefedrona cristalina

RWG13

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Mar 26, 2024
Messages
15
Reaction score
7
Points
3
¿Es posible adaptar este método para 3-cmc, cambiando 2b4m por 2b3c?
 
View previous replies…

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
U puede marę cristal cuando u tiene freebase y este proceso es 1 día
 

mefistofeles

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
57
Reaction score
27
Points
18
por el amor de dios por que coño quieres hacer esta mierda porque se muy bien que no lo haces para ti.

deja de envenenar a la gente y haz una buena sustancia como 4mmc o 3mmc, demonios, haz incluso 2mmc pero deja a estos gatos clorados en paz de una puta vez.

te prometo que la gente estara 1000 veces mas satisfecha y volvera a por mas 4mmc
 

RWG13

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Mar 26, 2024
Messages
15
Reaction score
7
Points
3
Las catinonas cloradas no son lo mismo que las anfetaminas cloradas. Welbutrin es 3 catinona clorada a, y la gente lo consume en cantidades 200-300 mg al día durante años.
Todas las especulaciones sobre la toxicidad de 3-cmc basado en la neurotoxicidad de 4-cloranfetamina. Pero la 4-CA causa neurotoxicidad de la serotonina porque es un potente liberador de serotonina como la MDMA, y el mecanismo de neurotoxicidad es el mismo, pero más potente.
La MDMA aumenta la serotonina en un 900%.
4-CA 1100%
Y ambos duran 4-5 horas
3-CMC aumenta la serotonina en un 300% durante 30-45 minutos.
¿Alguna otra pregunta estúpida?
 

mefistofeles

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
57
Reaction score
27
Points
18
sí, dices un montón de gilipolleces porque yo no he dicho nada de neurotoxicidad, y mucho menos de toxicidad de la serotonina.

no estoy seguro de donde sacaste eso, tampoco dije nada sobre anfetaminas cloradas, raro.

ni siquiera dije nada sobre ningun tipo de toxicidad, tu solo sacaste conclusiones.

wellbutrin ha existido por mucho tiempo y esta bien investigado, no seria un medicamento de otra manera.

el wellbutrin tampoco es citotoxico, mientras que el 3cmc si lo es, directamente veneno. la mierda te hace agujeros en la nariz (ya se que no se trata de eso la citotoxicidad pero aun asi), y sobre esa neurotoxicidad.

aunque aun no esta probado creo que tiene que ser cierto, una noche con 3cmc empeora mi HPPD por una tonelada de mierda y deja mi vision deteriorada por mas de una semana, mientras que 2 dias de borrachera con 4mmc que libera mas serotonina que MDMA empeora mi vision por 2 dias y es menos perjudicial que 3cmc.

ademas tiene que ser toxica para la dopamina porque sus efectos se parecen a los primeros signos del parkinson, miembros temblorosos o temblores, respiracion agitada, habla tranquila, deterioro de la memoria, deterioro de la marcha y la coordinacion, cara rigida sin emociones, encorvamiento.. y dura unos dias despues de tomarla.

los estudios sobre la neurotoxicidad del 3cmc aun no se han realizado, asi que esto no es 100% falso. esta analogia con las anfetaminas cloradas no prueba ni refuta nada.

tengo una pregunta estupida, ¿podrias refutar el hecho de que el 3cmc es CAUSTICO/TOXICO NO NEUROTOXICO?

aprende a leer o no saques conclusiones.

lo que quise decir con "envenenamiento" es que es extremadamente dañino y tóxico para órganos y células.
 

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
13
Reaction score
7
Points
3
¿Alguien consigue un mayor rendimiento con esta síntesis?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
Yo 70%
 

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
13
Reaction score
7
Points
3
¿Quieres decir que siguiendo este post completamente podría alcanzar un rendimiento tan alto o hay algún truco? Todavía estoy un poco confuso sobre el NMP, después de la metilación, ¿debo acidificarlo inmediatamente o añadir NMP es necesario? Si es necesario, ¿en qué afecta a la síntesis? Tengo curiosidad
 
  • Like
Reactions: $!$

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
Hecho y u verá sencillo
 

RWG13

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Mar 26, 2024
Messages
15
Reaction score
7
Points
3
¿Se puede adaptar esta receta para la metcatinona/etilcatinona?
¿Sólo con la sustitución de 2b4m por 2b-propiofenona y de metilamina por etilamina en el caso de la etilcatinona?
 
  • Like
Reactions: $!$

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
Si usamos 2b4m y etiloamina obtenemos 4mec
 

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
13
Reaction score
7
Points
3
Sólo lo hago una vez, yo mismo hago la solución de metileno, utilicé agua destilada fría para ello, luego lo añado a 2b4mp con benceno, de alguna manera ya puedo ver la separación de capas, ¿alguien me puede ayudar? Porque lo lavo con agua en el siguiente paso, finalmente el resultado es tan poco, me temo que el producto se quedó en la capa de agua, en lugar de la capa orgánica superior
 
  • Like
Reactions: $!$

61-50-7

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 21, 2023
Messages
29
Reaction score
11
Points
3
Si se trata realmente de metileno y no de un error tipográfico, entonces nunca obtendrás producto de él; tienes que añadir metilamina a la solución y es sólo cuando la reacción se completa que el mef se disuelve en benceno, el 2B4M es polar por lo que es soluble en agua, ahí es donde se produce la reacción.
 
View previous replies…

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
13
Reaction score
7
Points
3
Lo siento, es error de tipo, lo que tengo es cas 593-51-1; después de leer su opinión, ¿puedo básicamente sólo uso de agua para disolver cas 1451-82-7, a continuación, añadir NaOH en agua, mezclado juntos en primer lugar, a continuación, añadir lentamente MA.HCI en el RM y revuelva, todo el proceso debe ser inferior a 30 Celsius y sellado. Después de todo, finalmente he añadido benceno para la extracción y acidificar la capa de benceno. ¿Sería lo mismo, o tiene algún consejo de esta idea? Debido a que la última vez sólo obtuve unos pocos gramos de producto de la capa de benceno, creo firmemente que la mayor parte del Cas 1451 sin reaccionar aún permanecía en la capa de agua, desesperadamente no sé cómo solucionarlo ayer.
 
  • Like
Reactions: $!$

WalterFan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 4, 2024
Messages
13
Reaction score
7
Points
3
Debido a que tengo una condición que no tengo ningún equipo de laboratorio en este momento, sólo tengo caja de plástico, cubo, taza y una nevera, por lo que el proceso de hacer MA.solution 40% de MA.HCI es muy difícil de lograr para mí, espero que pueda tener algún consejo profesional.
 

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
40
Reaction score
29
Points
18
Tengo varias preguntas que espero que alguien pueda responderme.

1. Disolvente
El benceno es difícil de conseguir en la UE y después de discutir esta síntesis he decidido utilizar DCM en su lugar. La receta original utiliza 200 ml de benceno pero parece que cuando se utiliza DCM, 500 ml es una cantidad popular para la misma cantidad de 2b4mp. ¿Cómo afecta al proceso la diferente cantidad de disolvente? Además de una mejor estabilidad térmica durante la aminación (más disolvente = más volumen de MR = no se calienta tanto en comparación con un menor volumen de MR), ¿tiene algún otro beneficio el uso de más disolvente? (Soy consciente del bajo punto de ebullición del DCM y de la necesidad de mantener el MR por debajo de 40 °C).

2. Metilamina (MA)
El clorhidrato de MA (MA.HCl) parece ser una alternativa popular a la MA acuosa (transporte, almacenamiento y estabilidad más fáciles). ¿Se puede simplemente añadir una base en el MR junto con 2b4mp y disolvente, y después añadir MA.HCl directamente en el MR? Me han aconsejado utilizar trietilamina como base, ¿funcionaría igualmente bien el NaOH?

3. Acidificación
Esta receta indica crear una mezcla de HCl en acetona y añadir esta mezcla en el MR en pequeñas porciones. En otros tutoriales se añade primero la acetona y luego el HCl gota a gota. ¿Qué método es mejor y por qué?

4. Filtración
Al tratarse de la receta más sencilla, no es posible la filtración al vacío mediante el embudo Schott/Buchner. ¿Puedo utilizar en su lugar filtros de café y filtración por gravedad?

5. Acetona
Mi acetona está declarada >99,6 % pura, el contenido de agua no está declarado por el productor. ¿Se considera seca mi acetona para esta aplicación?

6. 6. Equipo de protección personal
¿Es necesaria una máscara antigás, o se puede eludir con una buena ventilación o trabajando al aire libre?

7. 7. Gestión de residuos
Hay tres tipos de residuos:
  1. la fracción acuosa desechada durante el lavado de la base libre en el paso 2. Debería ser sólo agua con algo de bromo, ¿es seguro desecharla en un lugar residencial?
  2. los disolventes (DCM y acetona) separados durante la filtración en el paso 4 y la acetona utilizada para el lavado. ¿Cómo se puede desechar de forma segura y responsable, evitando al mismo tiempo un examen superficial por parte de la empresa de tratamiento de aguas?
  3. papel indicador usado, papel de filtro usado y material de desecho similar. Supongo que esto se puede envolver, sellar y desechar con la basura doméstica, ¿estoy en lo cierto?
Gracias por cualquier consejo que me puedan dar. Esta va a ser mi primera síntesis, así que estoy tratando de pensar en todo por adelantado y tal vez estoy pensando demasiado algunas cosas. Por favor, díganme también si es así.
 
  • Like
Reactions: $!$
Top