Instrucciones de vídeo.

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Fantástico. Sólo que... el clip es defectuoso. Es sólo de una viñeta. Sin contenido. Triste, habría sido magnífico de otra manera :).
 

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
para cuándo un vídeo de este One :)

Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1kg)

 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Enfermo enfermo enfermo @G.Patton @HEISENBERG

Muchas gracias por su esfuerzo.

BTW - ¿hay ya progresos en el tutorial de síntesis de NaBH4/CuCL2 para la anfetamina?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Estamos trabajando en ello.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Increíble :) Creo que puedo hablar en nombre de muchos aquí cuando digo que sería un tutorial importante para mucha gente aquí
 

cap1418

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 22, 2022
Messages
1
Reaction score
3
Points
3
Necesitamos un vídeo de este método de síntesis
 

jokerr

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 25, 2022
Messages
15
Reaction score
13
Points
3
Necesitamos un vídeo de este método de síntesis .

HEISENBERG por favor :)

 

Felix34-73

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 19, 2022
Messages
39
Reaction score
14
Points
8
P2p - queremos anfetamina vídeo
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Buen método, enhorabuena. ¿Por qué no elegiste el método de obtención de anfetamina mediante 1-fenil-2-nitropeno > 1-fenil-2-nitropropano > ZINC + ácido clorhídrico?
Los volúmenes escalan más y la temperatura es más estable.
El rendimiento del producto final es mucho mayor

El consumo de NaBH4 durante la formación de propano a 0-5 grados es mucho menor, y el rendimiento del propano final es mayor.

¿Crees que es suficiente para obtener la base de anfetamina en isopropanol sin destilación fraccionada adicional?
¿Cree que el producto final no contiene boratos?
 

Mystery_chemistry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 12, 2022
Messages
82
Reaction score
32
Points
8
¿es así?


Matraces de 5000 ml de tres cuellos y fondo plano. Se introducen en un baño de hielo y se colocan sobre un agitador magnético. Instalamos un refrigerante de reflujo enfriado con agua corriente, un cuentagotas con compensador de presión y un termómetro.


En el matraz ponemos 70 gr. de NaBH4 disueltos en una mezcla de 300 ml de agua y 700 ml de IPA.
Dejamos caer una solución de 108 gr. P2NP en 200 ml. IPA a través de un embudo de adición, a una velocidad tal que la temperatura de la mezcla de reacción no suba por encima de 5 grados.

Después de añadir todo el propeno del matraz, en el que se ha formado una lechada blanca con boratos insolubles, enfriamos la mezcla a 0 grados y añadimos lentamente 300 mL. de ácido acético al 85% enfriado, manteniendo la temperatura del matraz a no más de 3 grados. Cuando se haya añadido todo el ácido acético, los boratos deben disolverse y la disolución debe adquirir un tono beige amarillento.

Dormimos en un matraz una porción de 270 gr. de polvo de cinc y añadimos 800 ml a través del embudo. de ácido clorhídrico al 38% en una cantidad de unos 50-60 ml. en un minuto. A continuación se deja agitar la mezcla durante 2 horas.
El precipitado se filtra adicionalmente lavándolo en el filtro con 2-3 porciones de IPA, 20-30 ml cada una. el filtrado debe ser completamente transparente. Si hay inclusiones extrañas, partículas sólidas, filtrar de nuevo.

Añadir al filtrado solución acuosa de NaOH al 50% enfriada hasta que salga a la superficie una capa de aceite amarillento, que se separará, y la capa acuosa se lava 3-4 veces con 100 ml. IPS. Se combinan los extractos de aceite y alcohol separados, se añaden 50 gr. de sulfato sódico finamente molido, se enfría la mezcla por debajo de 0 grados y se mantiene a esta temperatura durante 2-3 horas. Después se filtra la mezcla, se lava el precipitado en el filtro 1-2 veces con 50 ml. de IPS anhidro.
Añadir 200 ml. al filtrado. acetona anhidra, poner la mezcla en un agitador y añadir ácido sulfúrico al 96% gota a gota hasta que la acidez de la mezcla alcance 5,5 - 6. Ya durante la adición se forma un precipitado, es necesario agitar la mezcla en todo el volumen. Si la mezcla resulta difícil, puede añadirse un poco de acetona anhidra.

Una vez alcanzada la acidez requerida, se filtra el precipitado, se lava en el filtro con una pequeña cantidad de acetona hasta que esté completamente blanco y se seca al aire (o en pilas) hasta peso constante. Se obtienen 100 + -10 gr. de sulfato de d,l-anfetamina.

Si es necesario, se pueden destilar disolventes del filtrado, disolver el precipitado en 30-50 ml. de acetona anhidra y obtener otros 5-15 gr. de la sustancia. Sin embargo, estos residuos están bastante sucios y tardarán mucho tiempo en lavarse a través del filtro, por lo que puede ser necesaria la recristalización a partir de un sistema etanol-agua para conseguir la misma pureza que el producto original.
 

Attachments

  • JwzPysoRh3.jpeg
    JwzPysoRh3.jpeg
    50.5 KB · Views: 356

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Sí, +- este método. La tarea principal en la formación de propano con un gran rendimiento.
Utilice también un agitador de hélice para agitar el zinc.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola, creo que no. Los boratos no se disuelven en este tipo de disolventes orgánicos.
Es la forma más fácil de llevar a cabo la síntesis y la extracción A/B en caso de que no dispongas de kit de destilación. La mejor opción de purificación es llevar a cabo la destilación al vapor de la anfetamina base.
Puedes escribir tu forma de síntesis con los rendimientos en el tema separado, sería interesante.
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Estoy seguro de que los boratos están presentes en el producto. Para excluirlos, tras la formación de propano, añada varios ml de ácido acético al reactor y agite durante varias horas. En general, si se persigue una anfetamina rápida, esto no es crítico.
Cuando tenga tiempo libre, sin duda compartiré las tecnologías.
El rendimiento en cualquier caso depende mucho de la temperatura de la reacción... y del rendimiento del propio propano que ya estás recuperando para su posterior manipulación.

El proceso de limpieza de la base es una parte muy importante del proceso para mí.

Una vez eliminado todo el alcohol, mezclo la base con agua y acidifico la masa con ácido sulfúrico... Y la lavo con un disolvente no polar. Después, desecho el disolvente y alcalinizo el agua ácida a PH 11-12 (NaOH.)

En un embudo de separación, separo la base y extraigo el agua con DCM. Retiro el DXM y combino la base, que se destila fraccionadamente.
Un proceso muy importante es disponer de alcohol anhidro y secar la base del agua restante.
La neutralización se lleva a cabo con ácido sulfúrico concentrado mientras se enfría. La masa resultante se filtra en una centrifugadora y después se llena con acetona y se agita, tras lo cual se filtra en una centrifugadora.
¿Por qué es importante que el alcohol y la base no contengan agua?
El producto es soluble en agua y las pérdidas pueden ser grandes.
 
Last edited:

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28

Vídeo de

Animación reductora de fenil-2-propanon con NaBH4/Cianoborohidruro de sodio

¿Es posible?
 
Top