Instrucciones de vídeo.

mrdobolina

Don't buy from me
New Member
Joined
May 29, 2022
Messages
1
Reaction score
4
Points
3
wow! seguro que el bueno de rp / i / e .. y todo lo demás (¡obviamente!).
 

Johnny_Hammersticks

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 8, 2023
Messages
11
Reaction score
5
Points
3
Definitivamente este!!!!, así como la preparación de la RP de cajas de cerillas, ya que eso es donde la mayoría de los químicos clandestinos se abastecen de los suyos y la forma más económica de obtener I2 crysrals puros. que supongo que me lleva a mi sugerencia nect que alguien ya ha sugerido: la síntesis de precursores con la ruta más cercana a lo que su químico casero promedio sería capaz de hacer.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Creo que muchos se beneficiarían de la síntesis de DOM (STP), DMT (a partir de triptamina) o DXM.
 

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
Nah, PMK y BMK glicidato de etilo o los más nuevos beneficiarían a muchos usuarios aquí, por lo que muchas personas que tienen problemas para convertir estos y toda la información contradictoria en los hilos se resolvería también
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
2C-B a partir de nitrostireno utilizando NaBH4 y Cu o catalizadores de Al y Cu
2C-E
Dmt a partir de triptamina o triptatol
DOB
STP
n, alfa DEPEA
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
Ah, y por supuesto MXE
 

PHD888

Don't buy from me
New Member
Joined
May 25, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
PMK ¡glicidato de etilo! Esto es cualquier compuesto orgánico, tienen ácidos grasos. Este requisito alta temperatura de fusión etapa para mantener este ácidos grasos en fórmula líquida. Es un estudio para producto farmacéutico, es la mejor calidad después de que es producto acabado. Por favor, deje de publicar anuncios o preguntas sin sentido. Si usted no es un BioTech o doctorado en el estudio de la industria. Que usted podría estar fuera de suerte tratando de hacer MDMA, para purificar a otra etapa como cristalizar estaría perdiendo en el rendimiento también.
 

Attachments

  • 9aFdnPQwJV.jpeg
    9aFdnPQwJV.jpeg
    193 KB · Views: 263

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
Hola señor profesor,

no me malinterprete, pero un mensaje tan arrogante que no puedo resistir responder. ¿Así que usted está afirmando que sólo los bien educados con un título universal entidades tienen el privilegio de tratar de síntesis mdma.?

Espero haberte entendido mal y que solo sea un capullo impulsivo que ni siquiera desea probar y empezar a experimentar y deberia estar contento de poder gastar el dinero que me he ganado y por el que he trabajado duro.
Si no .. Me gustaría decir ...

¿Quién coño te crees que eres? ¿Y qué coño has producido, amigo mío? ¿Eso es lo mejor que puedes hacer? Y tan feliz que sientes la necesidad de pasar de tu sustancia de mierda y telll el mundo cómo funciona y quién puede hacer qué y quién no?
Creo que no tienes ni idea de cual es la idea que hay detrás de una plataforma de este tipo... esto es porque te pasas toda la vida en tu habitación estudiando, haciendo cola y viviendo una vida de hipócrita tremenda.

Amigo mío, hace 3 meses sólo conocía el h20 P y el Au... ahora estoy bastante seguro de haber encontrado una ruta directa desde el glicidato hasta el cristal de vidrio mdma. Probablemente, como todas las personas con algunos conocimientos básicos no me creerás. Eso esta bien ya que no me importa.
La diversión que obtengo de idiotas como tú vale mucho más la pena que el dinero fácil o la afirmación de que soy el nuevo todopoderoso sintetizador de mdma...

de nuevo espero ser demasiado impulsivo pero de alguna manera creo que no lo soy...

espero que te sientas bien cuando empieces a masturbarte cuando te mires en el espejo 🪞

repugnante 🤢 forma de pensar que tienes bleh

cuídate
 

Attachments

  • y1V9RvOhIb.jpeg
    y1V9RvOhIb.jpeg
    614.5 KB · Views: 273

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
¿Qué coño? Creo que te has perdido, amigo. La biblioteca de la universidad está aquí al lado. Vete a estudiar tu mierda de doctorado y calla de una puta vez. Recuerda, es la biblioteca... No se habla en una biblioteca.

No, pero en serio, si eres más inteligente que todos nosotros aquí, ¿por qué no lo haces tú mismo? ¿Por qué siquiera leíste esos posts si puedes hacerlo perfectamente bien por tu cuenta?

Déjame contarte un secreto sobre la química. En realidad no se trata tanto de los libros que lees como de la experiencia práctica que tienes en un laboratorio. Que leas sobre un procedimiento no te hace capaz de ejecutarlo en un entorno real. Niego esta estupidez. Un químico clandestino que financia su propio laboratorio puede saber química mucho mejor por la sencilla razón de haber realizado muchos más procedimientos que ayudan activamente al conocimiento que los estudiantes de química que apenas entran en el laboratorio real (hablando desde la experiencia).

La parte que me enfurece no es que llames a un producto malo sino que llames a la gente por no haber estudiado química. Sabes que la química es una ciencia de la naturaleza. Cualquiera puede ser químico sea que entienda las leyes y las aplique correctamente en la práctica.

Yo no le he dicho a tu madre que no puede tener hijos porque no es lo suficientemente inteligente para hacerlo "correctamente".

La mejor parte es que ni siquiera soy un "desertor" como un individuo basado en el ego como tu lo llamarias, aun asi jugar la carta del heroe me suena super arrogante por alguna razon... 🤩
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Probablemente soy el último que se ha dado cuenta de que Phd es realmente un nombre de usuario.

Química clandestina es como Ingeniería Redneck. Tienen que bricolaje todo, por lo que entienden cómo funcionan las cosas. Tienen un profundo conocimiento de los equipos, y un inquietante grado de fe en la reutilización de utensilios de cocina, pinzas y cinta adhesiva. La mayoría de los precursores que necesitan son tan ilegales como sus productos finales, por lo que deben sintetizar sus propios reactivos a partir de lo que está legalmente disponible. Para ello necesitan un profundo conocimiento de la manipulación de estructuras orgánicas y mucha creatividad en sus métodos.

Es como la diferencia entre ser profesor de biología en una universidad o ser un investigador que trabaja desde una tienda de campaña en medio de la selva amazónica.
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
Y con tu historia sobre el glicidato... por accidente mi proveedor me envió pmk en lugar de muestra bmk... eso fue hace 3 meses, ¡por eso empiezo a hacer toda esta aventura desde cero!
La cera se solidifica muy rapido comparado con el glicidato bmk que se mantiene liquido... la primera vez use un cortador de metal electrico para destripar el paquete y dividir la cera....only si mantienes la calma, lo cual es dificil para mi, la idea vendra. Asi que pon la botella en agua caliente o en el microondas antes de empezar a cocinar y lo necesitas en forma liquida..

muchas gracias
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
En estos momentos estamos editando un vídeo sobre la obtención de fenilacetona a partir de glicidato de BMK.

En el laboratorio, estamos elaborando las opciones óptimas para la reducción de la fenilacetona, la mejor manera se filmará para un videoclip.
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
Sería estupendo disponer de un vídeo sobre la síntesis de P2P a partir de benzaldehído
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Los vídeos son realmente algo que hace que el foro BB sea mucho más innovador en comparación con los foros existentes en el pasado. Antes veíamos las imágenes de baja resolución como algo genial. Luego llegaron los vídeos de BB y no sólo tenían un formato diferente, sino que además no carecen de calidad.

Está claro que la optimización de la estoquiometría se hizo antes de filmar los vídeos. Sinceramente, me sorprende que el foro siga en pie a día de hoy. Está claro que el equipo lo cuida mucho.

Es gracioso ver cómo YouTube empezó a borrar los vídeos, así que cambiasteis a vídeos cortos que hacían referencia al foro real 😆. La parte divertida son los títulos que, literalmente, sólo las personas que saben lo que están buscando podría buscar para :cool:
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Francamente, me sorprende que Youtube haya tardado tanto en hacerlo. Supongo que asegurarse de que todo su contenido coincide con el pensamiento oficial aprobado por el gobierno requiere mucho trabajo.

En serio, creo que es una decisión interesante. Hay otros con vídeos sobre cómo hacer drogas, explosivos y cosas así, pero los que he visto explican cómo hacer cosas, no las hacen realmente. Es como el "cómo hacer el estilo perrito" de los Monty Python; puedes explicarlo en la tele, pero no puedes enseñarlo en la tele.

¿Qué hay de publicar en Rumble? Se promocionan como la alternativa a la censura de YouTube.
 
View previous replies…

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Tenemos canales en todos los sitios alternativos de alojamiento de vídeos. Pero no he oído hablar de Rumble, hagámoslo.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Me hizo gracia comprar un libro del Tío Fétido a un tipo en Etsy, me indicó uno de los vídeos en YouTube, y así fue como encontré BBGate. (Fue amor a primera vista 💕)
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Ha sido un placer descubrir un foro tan increíble.
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
🧑‍🏫 😛Profesor ... jajaja ...
 
Last edited:
Top