Ejemplo de separación de isómeros para Meth

qwe111

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2024
Messages
65
Reaction score
5
Points
8
Estimado Sr.
Utilice ácido L tartárico para separar la base libre según su método.
Obtuve una sustancia parecida al chicle mientras removía, y una vez que dejé de remover todo se convirtió en un sólido blanco muy duro. Un trozo entero.
¿Es esto correcto?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
 
View previous replies…

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
No se convertirá en líquido el líquido se mezcla con el sólido duro hay que triturarlo para filtrarlo al vacío y obtener el líquido.
Acerca de freebase rendimiento de p2p está bien si no destilada al vapor p2p utilizado.
 

qwe111

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2024
Messages
65
Reaction score
5
Points
8
Estimado Sr.

He utilizado ácido L tartárico para separar la base libre. Al vacío se obtiene líquido. Alcalino PH-13. Se obtiene la base libre.

Agitar la base libre. Unir HCI. Valor PH -2. Quería ajustar el pH a -3. Pero el pH bajó de repente. Tengo cuidado de añadir muy poco HCI. El valor de pH siempre ha estado alrededor de 7 al principio. De repente baja a -2.

Calentar a 130°. Verter en un recipiente con 10 volúmenes de alcohol isopropílico enfriado. Inmediatamente aparece mucho polvo en el recipiente. ¿No deberían aparecer cristales?

¿Qué he hecho mal?

Señor, por favor, ayúdeme.
 

novato

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 24, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
El siguiente paso despues de la separación de los isomeros serían agregarle hidróxido de sodio disuelto en agua, al tartarico que quedó, se le agrega hidróxido hasta llegas al ph13 y se va hacer aceite, ese aceite se va cocinar con tiolico y percadox, de la siguiente manera o proceso.
A cada 30 litros de aceite se le va agregar 2 litros de tiolico o tiol, se va poner a hervir hasta llegar a 160 grados centígrados, una vez que llegas a esa temperatura se le agrega 2 kilos de percadox poco a poco por qué va hacer una reacción se revuelve para que todo el percadox se halla disuelto y quede homogéneo y se mantiene la temperatura por 10 minutos más.
Después se deja enfriar a temperatura ambiente y al día siguiente o una vez enfriado se vuelve agregar tartarico como en el primer proceso para separar los isomeros e ahí el ciclo que aparece en la imagen
 
View previous replies…

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Hola,

¿Cuál es la fuente de esa información, por favor?
Gracias.
 

novato

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 24, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Ya se ha realizado, es por eso que es tan detallada la explicación
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Desconozco la fuente de ese proceso pero añadir perkadox a alta temperatura tiene un gran riesgo de explosión, de hecho su envío sólo podría hacerse en recipientes especiales para tener una temperatura inferior a 20C y eso por no hablar de la dificultad de obtener ese producto, lo que hace necesario estar muy seguro del proceso para intentar obtenerlo.
 

novato

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 24, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Si hace una reacción a estás temperatura y eso es lo que favorece a qué el isomeros l se convierta en d
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
¿Y cuál es la fuente de ese proceso, por favor? Gracias.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Y otro problema importante aquí es que Perkadox es una marca y tiene muchos productos diferentes para los iniciadores (Di(4-terc-butilciclohexil) peroxidicarbonato, AIBN, AMBN, ...) cada uno funciona diferente en cantidad y temperaturas Supongo que para ese proceso se utiliza Di(4-terc-butilciclohexil) peroxidicarbonato pero AIBN podría ser utilizado también en la proporción correcta.
 

subzero

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿Es cierto que las levo sales comenzarán a pp si se añade ácido l-tartárico en exceso?
 

Jorg

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 14, 2024
Messages
16
Reaction score
12
Points
3
Lo llamamos método de reciclado de buques holandeses. Sólo he oído hablar bien de él, pero aún no lo he probado. Gracias por el post.
 

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
Por favor, ayuda, después de mezclarlo y dejarlo toda la noche ha salido rosa.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
El color rosa normalmente significa demasiado ácido, pero no en el 100% de los casos también podría ser impurezas de su freebase, comprobar el PH debe estar alrededor de 4 de todos modos no veo ningún precipitado en su pic.
 
View previous replies…

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
He utilizado metanfetamina destilada limpia de base libre. El PH es de 4.5-5. No hay precipitados. Y sólo se calienta hasta alrededor de 30 grados durante la mezcla vigorosa. No hubo precipitado que mostró incluso durante la mezcla
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Dígame todos los detalles si no no puedo saber dónde está el posible problema.
 

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
Mezclé 160 ml de agua y 70 gramos de ácido tartárico y luego añadí 100 gramos de base libre destilada agitando fuertemente (con un agitador magnético). La solución acuosa se volvió turbia pero sin precipitado, la dejé toda la noche y por la mañana estaba rosada.
 

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
He utilizado ácido l-tartárico (cas 87-69-4)
 

qwe111

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2024
Messages
65
Reaction score
5
Points
8
¿Aparece algún material grueso en las paredes del vaso de precipitados durante la agitación?
Si es así. Utilice una varilla de vidrio para rascar el lateral del vaso de precipitados. Ayudará a la cristalización.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Pruebe 150ml h2O+80gr tartárico una vez disuelto añada la base libre con agitación fuerte hasta que se forme una masa sólida podría tardar algunos minutos.
 

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
Vale, gracias. Lo intentaré y volveré con los resultados.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Según mi experiencia, creo que necesita más tiempo para agitarse y se está volviendo espeso y finalmente sólido.
 

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
Así es
 

Attachments

  • veQtKRZfEY.jpg
    veQtKRZfEY.jpg
    2.9 MB · Views: 25
Top