Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

Sasha89

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
12
Reaction score
11
Points
3
¿Qué se utiliza para la calefacción externa para mantener la temperatura en 80 °c durante 30 minutos?
 

GDC

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
41
Reaction score
9
Points
8
Comedero metálico para perros con agua.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
¿Puedo reemplazar CuCl2 con CuSO4. Lo leí en reddit y idk si esto es posible, pero creo que sí bc Cu (II) Estoy en lo cierto?
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
@G.Patton
Hola, ¿puedo utilizar ácido sulfúrico al 15% para hacer sulfato de amonio a partir de base libre? En la República Checa el ácido sulfúrico está muy restringido.
 

GDC

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
41
Reaction score
9
Points
8
Hay que concentrarlo. Calentándolo durante horas :) Conozco los problemas :D
¡Compruébalo por densidad!
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, puede intentarlo. Tenga en cuenta que su sulfato de anfetamina se disolverá en el agua de esta solución.
 
View previous replies…

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
REINO UNIDO. Lo único que me impide producir ácido sulfúrico yo mismo es la parte de purificación porque implica hervir el ácido sulfúrico a altas temperaturas y ningún vendedor aquí parece vender ácidos puros.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hay que hacerlo sólo al aire libre, es bastante peligroso. Utilice EPI para ello.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Hola @G.Patton ¿Qué gas se libera en esta reacción? ¿He leído en internet que el NaBH4 puede liberar gas HCN? Creo que no es ese el caso, pero ¿hay alguna opción de cómo puedo desafortunadamente hacer eso? He leído que el NaBH4 reacciona con el agua liberando también gas H2. ¿Qué gas se libera al añadir P2NP a la solución NaBH4 en IPA/agua? Lo siento, tengo demasiadas preguntas, pero no quiero matarme por un estúpido error.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, H2.
No es posible, no se preocupe.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Por seguridad, ¿es mejor utilizar un calentador eléctrico que uno de propano-butano? ¿Cuánto hidrógeno se produce? ¿Poco o mucho? El problema es que sólo tengo calentador de propano-butano, voy a hacer sólo unos 20 g de P2NP. ¿Es peligroso usar un calentador de propano-butano en esta escala?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Por supuesto
Puedes calcularlo según la ecuación de reacción y la constante molar del gas (22,4 l/mol).
Te recomiendo encarecidamente que no utilices llama abierta porque obtendrás hidrógeno y tu laboratorio puede explotar.
 

GDC

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
41
Reaction score
9
Points
8
Hola,
¿puedo utilizar cloruro de estaño(II)*2H2O en lugar de CuCL2*2H2O o CuSO4?

La adición del catalizador termina con la sombra negra completa dentro de la mezcla de reacción, ¿verdad?

¿Tendré alguna acción diferente con el ácido ortofosfórico? ¿Lugar caliente u otra cosa? ¿Algún consejo?
 

GDC

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
41
Reaction score
9
Points
8
#Tin2Chloride -> Creo que no porque no es un metal de transferencia ---pero solo preguntaba xD
 

malignoalfa

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
25
Reaction score
2
Points
3
¿Puedo utilizar un medidor digital de ph en esta síntesis? ¿Podría dar un ejemplo de uno que funcione?
 

malignoalfa

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
25
Reaction score
2
Points
3
Una duda. Al añadir la solución de NaOH, si el PH llega a 11 antes de añadir toda la solución, ¿debo dejar de añadirla? Y si se añade más cantidad de la solución de NaOH, haciéndola demasiado básica, ¿habría algún problema? Gracias por vuestra atención.
 

malignoalfa

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
25
Reaction score
2
Points
3
En esta síntesis, ¿puedo utilizar etanol al 95% en lugar de IPA? Creo que cualquier alcohol puro funcionaría, pero no está de más preguntar.
¿Cuál sería la segunda y tercera mejor opción en relación con la acetona? Tengo problemas para conseguir acetona.
 

malignoalfa

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
25
Reaction score
2
Points
3
Si no me interesa el a-oil, ¿puedo omitir la evaporación del IPA durante 30min a 80c? Creo que sí, porque paso directamente al sulfato.
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
181
Reaction score
21
Points
18
Escriba el cálculo de 3gr p2np
 

Sashinski

Don't buy from me
Member
Language
🇩🇪
Joined
Apr 30, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Después de la evaporación al vacío, mi base tiene este aspecto :/ ¿qué estoy haciendo mal? Por favor necesito ayuda chicos
 

Attachments

  • 3oT6PuvN7Z.jpg
    3oT6PuvN7Z.jpg
    3.1 MB · Views: 48

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
181
Reaction score
21
Points
18
¿encendemos la temperatura al añadir p2np y encendemos la temperatura al añadir cloruro de cobre?
 
Top