Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
Esto fue lo que hice a menor escala;
1. 1. Se añadió una solución IPA/H2O 2:1 ((IPA 800ml,H2O 400ml)(1200ml)) a un matraz de 2000ml.
2. 2. Se añadió NaBH4 (116 g) de una vez y se empezó a agitar.
3. Se añadió P2NP (67 g) en pequeñas porciones, para que la temperatura de la mezcla no superara 60 *С.
4. Se añadió CuCl2 (7 g) en agua (13 ml) lentamente gota a gota, de modo que la temperatura de la mezcla no superara 80 *С.
5. A continuación, la reacción se sometió a reflujo a 80 °C durante 30 minutos mediante calentamiento externo.
6. La solución se decanta y se filtra de los residuos de reacción y se pone en un embudo seperatorio.
7. Se añadió una solución acuosa de NaOH al 25% (533 ml) a la mezcla de reacción y se separaron las fases.
8. Se escurre la capa inferior a un vaso de precipitados grande y se recoge la capa orgánica superior.
9. 9. La fase acuosa se introdujo en el embudo de decantación y se extrajo con 500 ml de IPA.
10.El IPA se evaporó en 3/4 partes, mitad freebase lechosa y mitad IPA.
11.El IPA y la freebase se disolvieron en 130ml de acetona.
12.Se goteó ácido ortofosfórico hasta pH - 6 (con agitación constante).
13.La mezcla se puso en el congelador durante 12 horas.
14.Después de la cristalización, la suspensión se filtró y se lavó con acetona fría seca, hasta que la acetona esté limpia.
15.La acetona del lavado y la mezcla de ipa/acetona se colocan de nuevo en el congelador para una nueva precipitación.
16. El proceso se repite hasta que ya no hay precipitados y se obtiene un 60-70% de anfetamina de alta calidad. A medida que la mezcla contiene más acetona, puede ser necesario añadir un poco más de ácido para reducirla, pero no demasiado, ya que la acetona tiene un pH 7.

Aquí hay una foto de algunas de las rocas de pasta seca, el resto es polvo seco para ser mezclado, ya que es demasiado fuerte para mí y mis amigos.
Puede que actualice la receta y escriba un artículo para el químico casero a pequeña escala, hay muchas maneras en que esto podría ser mejor.
 

Attachments

  • yrIiJuK8x7.PNG
    yrIiJuK8x7.PNG
    901.1 KB · Views: 510

flyhigh

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
17
Reaction score
8
Points
3
esto no es metanfetamina , se puede escribir desde aqui sobre como hacerla a la metanfetamina cristalina
 

Amin. M

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 28, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿Qué método se utiliza para convertir esta pasta blanca en cristal de
d-metanfetamina?
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
¿Puedo reemplazar CuCl2 con CuSO4. Lo leí en reddit y idk si esto es posible, pero creo que sí bc Cu (II) Estoy en lo cierto?
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
Sí, debería ser posible. Aunque yo mismo estoy teniendo problemas con esta síntesis, así que quizá debería probar con CuCl2 en su lugar. Aunque es mucho más caro y está mucho menos disponible.
 

alf405

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 26, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
"Para ser precisos, hay que multiplicar el número del CuCl2.2H2O por 1,5 para obtener la cantidad correcta de CuSO4.5H2O".

¿Esta multiplicación por 1,5 es cierta a cualquier escala? ¿Del minúsculo al industrial?
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
181
Reaction score
21
Points
18
mi cálculo sobre el método de la anfetamina p2np nabh4
IPA 40-50 ml
H2O 12,5 ml
NaBH4 3,5 g
P2NP 2 g
CuCl2 +-0,2 g 9,675 H2o
NaOH (solución acuosa al 25%) 16 ml
Acetona (seca) 5-10 ml
Primero pongo ipa y h2o y mezclo durante 2 minutos, luego añado p2np, después disuelvo 0.200mg de cloruro de cobre en 5ml de agua y lo añado, pero la temperatura no aumenta.
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
181
Reaction score
21
Points
18
¿Cuántos ml de cloruro de cobre 200mg disuelvo en agua y añado 1ml? Primero agrego ipa y agua, luego agrego nabh4, luego agrego p2np para que no supere los 60 grados, la temperatura aumenta, pero cuando agrego cloruro de cobre 200mg, la temperatura no aumenta, lo disuelvo en 5ml de agua y lo agrego, hago una reacción con un globo de vidrio de 3 cuellos de 2lt.
 

waltjr5858

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 5, 2024
Messages
26
Reaction score
8
Points
3
La primera vez que probé esta reacción funcionó perfectamente. Utilizando el mismo todo y volver a cristalizar p2np por lo que era fresco que sigue fallando no importa lo que hago. Sigo enviando para arriba con un polvo blanco muy muy puro que no es igual que la primera vez. Casi tiene un olor ligeramente afrutado a la misma y justo antes de añadir ácido sulfúrico la vez que funcionó el líquido era un color dorado y cada vez después de que es muy claro. Creo que algo estoy haciendo mal con la adición del p2np en los primeros pasos. ¿Hay un tiempo máximo que no puede quedarse reduciendo? Sé que el video dice que debe tomar alrededor de 6 horas para agregar todo el p2np así que estoy asumiendo que es seguro hasta ese punto. Sé que la primera vez que lo hice, cuando estaba añadiendo el último poco de p2np, dejó de reaccionar al añadir el p2np justo en ese momento, mientras que todas las demás veces después de eso sigue reaccionando ligeramente de forma exotérmica y burbujeando. No sé cuál puede ser la diferencia entre la primera vez y todas las demás. A lo mejor alguien tiene algún truco o le ha fallado como a mi. Gracias
 

Sashinski

Don't buy from me
Member
Language
🇩🇪
Joined
Apr 30, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
¿Se puede volver a utilizar el alcohol una vez evaporado? ¿O ha formado una mezcla acetrópica (88%ipa/12%h2o) debido al último uso en las reacciones?
 

waltjr5858

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 5, 2024
Messages
26
Reaction score
8
Points
3
Podrías probar... seguro que tendría que ser destilado, ya que tiene color. Hay algo en .... Yo estoy teniendo un problemilla con el mio y espero que alguien vea estos post y sepa que pasa. La primera vez que lo hice perfecto.... bonito bronceado claro ... efectos fuertes. La siguiente vez y cada dos veces el sulfato final a filtrar es muy blanco con un olor afrutado ? Casi tiene un ligero huhe rosado. Efectos muy débiles. Supongo que es por exceso o por defecto de reducción? ¿Alguien sabe cual? O cual seria la causa? ¿Demasiado tiempo o no lo suficiente? Temperatura....que se mantuvo en línea? Me refiero a la lectura de la patente que ponen todo el p2np en unos 10 minutos y asar con el cobre durante 20 minutos diciendo rendimientos reducidos más allá de 30 minutos. Parece que a prueba de tontos, pero no lo es ... por lo que más o menos reducido para que pueda arreglar esta cosa .... gracias a nadie
 

Xelious

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿Se puede hacer en olla casera de metal sin reflujo o las pérdidas van a ser demasiadas?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
El NaOH dañará tu olla. El disolvente se evapora sin condensador de reflujo.
 

Xelious

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿Alguna idea de cómo quitar el olor a acetona o qué otra cosa se puede utilizar?
 

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
27
Points
18
La acetona debe evaporarse con el tiempo. Extiéndela sobre un plato de secado de manera uniforme (rompiendo los grumos) y debería secarse en unos 1-2 días más o menos.

puedes ponerlo en una camara de vacio para acelerar el proceso o calentarlo en un matraz y hacer el vacio para algunas tecnicas mas rapidas
 

Xelious

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¿Se puede utilizar HNO3 para el descenso del PH
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
Yo evitaría utilizar ácidos oxidantes en este paso. Vtamina C funcionará, ácido ascórbico y que es un agente reductor también por lo que no hay problemas.
 

Xelious

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Así lo hice pero al final al vacío no sale nada, usé 85% de acetona y 85% de ácido fosfo. El aceite de anf permaneció 20h a temperatura ambiente hasta que encontré el ácido ¿dónde podría estar el problema?
 

Attachments

  • yqxp5rul3V.jpg
    yqxp5rul3V.jpg
    5 MB · Views: 149
  • 9k0PQzpjMJ.jpg
    9k0PQzpjMJ.jpg
    8.3 MB · Views: 159
  • o9wGC4rBfR.jpg
    o9wGC4rBfR.jpg
    8.1 MB · Views: 155

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, ¿85% de acetona y 15% de qué disolvente?
¿Puedes describir claramente lo que has hecho con el mayor detalle posible? Nos ayudará a encontrar tu error.
 
View previous replies…

Xelious

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Añadí p2np lentamente durante 5 horas en ipa/agua y nabh4, mantuve la temperatura por debajo de 60c, añadí cucl2 y mantuve la temperatura a 76-80c durante 30min(ni idea de si puse suficiente cucl2 pero se oscureció al principio) Cogí el líquido y añadí NaOH en él(no comprobé si era ph 11 o más), luego cogí la capa superior y luego primero intenté disminuir el pH con vit C líquida, pero no funcionó en absoluto, hoy he encontrado (20 horas en agua a temperatura ambiente) ácido fosfórico al 85% y he reducido el pH a 6. No tengo ni idea de qué es este 15% en acetato de sodio. No tengo ni idea de lo que son estos 15% en acetona su no escrito. La proxima semana voy a probar con 99% y sin vit C. Gracias
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
¿Ha decidido fabricar ascorbato de anfetamina?
¿Ha evaporado el disolvente?

¿Cómo ha medido la cantidad de CuCl2? ¿Simplemente añadiste algo aproximado? ¿Como una sal durante la cocción?
 

arianasdad

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 17, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Como de malo es el olor me gustaria hacer un pequeño o mediano lote en mi garaje mis vecinos estan bastante cerca, si es malo una tienda de cultivo con un filtro de carbon ayudaria en absoluto, o hay alguna otra solucion simple.
 

arianasdad

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 17, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
por pequeño o mediano me refiero a un lote de 10 g, por si sirve de ayuda
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Puedes probar con lotes de 3-5g y lo averiguarás. Si tienes un flujo de ventilación bien filtrado, todo irá bien.
 
Top