Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Afectaría al rendimiento, el borohidruro de sodio crea una reacción exotérmica y así es como funciona.
Podrías intentar mantenerlo estable a unos 60c mientras añades el p2np pero podría ser bastante difícil.
 

ElementalEnigma

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
20
Reaction score
9
Points
3
Estaba pensando quizá en disolver el material de partida en IPA y gotearlo lentamente en el recipiente de reacción utilizando un embudo SEP. ¿Reconoces que eso afectaría negativamente de alguna manera?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola,

Hoy he hecho mi segundo intento, y esta vez ha ido mucho mejor.



Como puedes ver en la imagen,

A la izquierda tienes la "capa de agua" después de la extracción con NaOH 25%, y a la derecha tienes la anfetamina-aceite, freebase, a-aceite, como quieras llamarlo.

En el matraz del waterlyer puedes ver unos 5ml de A-oil que no pude extraer, mezcle la capa de agua con IPA y extraje la capa de ipa, desafortunadamente mi destilador casero no funciono, demasiadas juntas que engrasar y mucho ajetreo, en mi opinion no merece la pena el esfuerzo extra por unos ml extra.

Tendré que invertir en un rotovap más adelante.

El aceite de anfetamina fue limpiado tres veces a través de embudo buchner y filtros limpios cada vez.

Hágame saber su opinión.

Saludos cordiales
 
Last edited by a moderator:

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Pregunta difícil de responder, ya que construí mi propio sistema de refrigeración.
 

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
Cuando tengo que destilar el IPA al vacío, ¿a qué temperatura debo hacerlo? ¿Y qué puedo hacer para optimizar los resultados sin secar la acetona?
 

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
Si quiero volatilizarlo, ¿tengo que hervirlo o sólo dejarlo reposar durante más tiempo? Si tengo que hervirlo, ¿a qué temperatura tengo que hacerlo?
En segundo lugar, si quiero seguir la descripción exacta del vídeo, ¿cuánto NaOH necesito? ¿2 litros de solución de NaOH al 25% con 500g de NaOH para 250g de P2NP?
 
View previous replies…

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
O.K. dividir el agua de destilación, o para lo que el decano stark? Quiero comprar una pequeña bomba de vacío de membrana para laboratorio con una energía de bombeo de 5,5 - 6l. ¿Es esto suficiente para un recipiente de 10l? También tengo un condensador intenso.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Dean Stark es para que pueda conectar la bomba de vacío a la parte superior del condensador vertical y que su condensado caiga hacia abajo para ser recogido, con un condensador de destilación normal que se sienta horizontalmente no se puede conectar el vacío de esta manera, ya que inundará su línea de vacío.
Puede probar la bomba, supongo que no le hará daño.
 

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
Sí tengo para esto un receptor de vacío y seguiré la arquitectura clásica para aparatos de destilación al vacío pero sin matraz woulfsche y sólo un vacuómetro directo en la bomba.
 

ElementalEnigma

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
20
Reaction score
9
Points
3
En teoría, ¿es posible hacer esto con éxito utilizando un bidón de 55 galones con agitador de techo como reactor?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Si se tomara la molestia de leer el hilo, vería que esta pregunta se ha planteado varias veces a diferentes escalas, y la pregunta sigue siendo la misma.

Busca y encontrarás.
 

ElementalEnigma

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
20
Reaction score
9
Points
3
Gracias por el consejo, mientras me desplazaba por las 27 páginas encontré m algunos consejos valiosos por el camino. Sólo tengo curiosidad por saber si alguien ha probado la técnica y cuánto afectaría el rendimiento por? Comparando con un reactor.
Y si hay algún consejo de alguien que lo intentó.
Gracias

"Los alquimistas en busca de oro han encontrado muchas otras cosas de mayor valor"
 

ElementalEnigma

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
20
Reaction score
9
Points
3
¿Qué utilizó como sistema de refrigeración?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Baño de agua helada o camisa de flujo de agua fría para el lote de reactores.
 

ElementalEnigma

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
20
Reaction score
9
Points
3
Hola chicos necesito vuestra ayuda lo antes posible ¿hay algo que se pueda sustituir el CuCl2 por algo que sea de fácil acceso?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
CuCl2 no puede ser más accesible
 

ElementalEnigma

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
20
Reaction score
9
Points
3
¿Dónde se puede conseguir a corto plazo? ¿Tiene algún uso doméstico? No tengo tiempo para esperar el paquete.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Se puede hacer corto con sulfato de cobre por electrólisis con un electrodo de plomo.
 

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
Hola, leí hace algún tiempo en este foro... hilo y quiero que cada uno en este tema para preguntar qué punto de la síntesis es para él el más difícil / importante y en qué detalles cada uno debe prestar atención a?

Y en el video no se muestra exactamente, ¿Es mejor utilizar un condensador de reflujo para la síntesis?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Ninguna parte es difícil en esta síntesis, sólo se trata de tener cuidado para que no haya accidentes.

Yo los he tenido y he escrito sobre ellos aquí en el hilo para que otras personas no hagan lo mismo.

Sí, es necesario utilizar condensador de reflujo.
 

ElementalEnigma

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
20
Reaction score
9
Points
3
Exacto. Se puede omitir el reflujo, pero se pierde calidad y creo que se forman algunos productos secundarios. ¿Alguien ha encontrado una variante con efecto más eufórico?
 

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
He leído acerca de los problemas con el almacenamiento de la base libre pura, más de un par de veces su reacción. ¿Qué hay que hacer para almacenarlo correctamente? ¿Necesito un exsikkator?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
¿Por qué razón necesita almacenarla?

Sí, se degenera con el tiempo. Lo ideal sería almacenarlo en un recipiente al vacío dentro de un frigorífico.
 
Top