Mi síntesis sigue burbujeando después de la adición de cucl2 y reflujo. ¿Debo destilar la ipa al vacío o esperar?
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 11
Añadí una pequeña cantidad de CH₃COOH para matar el Nabh4 antes de filtrar.
↑View previous replies…
- By Pervitin
gracias, ahora tengo mi RM en mi aparato de destilacion al vacio y la bomba esta funcionando asi que espero que no se pierda producto. ( espero que -600 mbar sea suficiente, más no se puede conseguir) en breve lo calentaré todo. ¿Puedo utilizar ácido clorhídrico o sulfúrico también?
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 11
Manténganos informados.. Pude destilar el IPA y una cantidad muy minúscula de producto salió con el IPA. Finalmente pude ver el aceite flotando. Como no tenia un aspirador funcionando en ese momento extraje con un NP. Funcionó bien.
Interesante sin embargo fue el color amarillo-anaranjado thst permanecer en el NP .. olía muy dulce que me hizo preguntarme si eso era P2P que no se redujo completamente.
Interesante sin embargo fue el color amarillo-anaranjado thst permanecer en el NP .. olía muy dulce que me hizo preguntarme si eso era P2P que no se redujo completamente.
Sí, de momento lo he destilado al vacío. Tengo producto claro en el recipiente, como ipa. Mi baño de aceite está a 70 C, pero la temperatura del vapor está a 50 C. Espero haber estropeado algo, porque mi agitador magnético no era lo suficientemente fuerte y ahora tengo una capa clara en la parte superior y este lodo duro en el suelo. Creo que tengo que invertir en un agitador kpg la próxima vez.